UMOV

El pasado 21 de febrero del presente año, en el suplemento de R.S.V.P Excélsior. Se publicó un artículo sobre nuestra universidad en línea, Umov. El artículo escrito por Uriel Trejo, nos menciona la función de la universidad. Como también las carreras que te ofrecemos, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo:

Educación en movimiento

“CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SERVICIO SE CREA UMOV, UNA UNIVERSIDAD 100% EN LÍNEA QUE LLEGA A REVOLUCIONAR LA ENSEÑANZA EN MÉXICO”.

La facilidad de poder estar en dos lugares a la vez que se consigue al conectarse a internet. Ha permitido que sistemas como el educativo se actualicen para ofrecer nuevas maneras de aprendizaje. Es a raíz de las herramientas tecnológicas que se han logrado crear sistemas pedagógicos como el que ofrece UMOV. Una universidad 100% en línea que ayuda al estudiante a concluir una licenciatura o maestría con sólo tener un celular, computadora o tablet, y una conexión a internet. Este innovador proyecto educativo es el resultado de un equipo de profesionales transdisciplinarios. Encabezados por Manuel Pita (ingeniero en Sistemas por la UDLA, con especialidad en Diseño de Experiencias por el ITAM) y David Ramos (diseñador por la UAM, comunicólogo por la UNAM e ingeniero en Informática por el IPN). Quienes en menos de un año configuraron un producto educativo de calidad, significativo, valioso, deseable, factible y rentable.”

UMOV ofrece licenciaturas con RVOE Federal cuyos contenidos están basados en clases en video bajo la la metodología Metaestructura Narrativa Educativa. La misma que fue conformada por un grupo de catedráticos. Después de analizar documentos, referencias bibliográficas y artículos académicos. La carrera se compone de un total de 24 módulos. Se estudian en seis semanas, cada módulo se divide en dos materias que pueden estudiarse en un promedio de 30 minutos al día. Al final de cada video hay un test orientado a la resolución de problemas, y al concluir el módulo, deberá realizarse un caso de estudio para aprobar las materias. Las licenciaturas que se imparten y que pueden conocerse en umov.mx son Administración de Empresas, Mercadotecnia Digital, Derecho y Pedagogía; así como las maestrías de Tecnologías de Información y Negocios Internacionales. Todas con validez oficial y en un tiempo récord, que las hace una gran opción.”

Gracias a nuestros medios de comunicación por reconocer el trabajo que realizamos en Umov. Si eres parte de esta comunidad, no olvides recomendarnos con tus amigos y familiares.

¡Qué orgullo!

Referencia:R.S.V.P