publicidad

La publicidad

La publicidad es una parte fundamental. Ya que con esta herramienta damos a conocer un producto o servicio, por medio de gráficos creativos. Esto para llamar la atención del consumidor y con ello vienen las ventas. Sin utilizar esta comunicación patrocinada. Sería muy complejo posicionarse en la mente de los clientes como algo de buena calidad.

El Super Bowl

Uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se estima que es el evento deportivo más visto en televisión, con aproximadamente 100 millones de espectadores. Este domingo 2 de febrero se celebrará la edición número 54, se enfrentan Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers. Uno de estos dos equipos se consagrará campeón de fútbol americano.

Las marcas en el Super Bowl

Todos los años, las marcas más reconocidas del mundo aprovechan la oportunidad para lanzar sus campañas publicitarias, sabiendo que los verán muchos espectadores, más que en cualquier otro momento del año.

El Super Bowl elige varias categorías para presentar su publicidad, como, por ejemplo, marcas de automóviles, comidas y bebidas, videojuegos, seguros y finanzas, sitios de comercio electrónico, productos de higiene personal y tecnología.

Comerciales de las marcas en el Super Bowl

A continuación, te compartimos 5 comerciales de ediciones pasadas que nos gustaron, esperando que también sean de tu agrado.

Hasta qué punto estarías dispuesto hacer por tus doritos.

El mejor complemento para un hot dog es la cátsup o la mostaza Heinz.

Si estas ilusionada con el vecino y lo vez en todas partes, solo recuerda que si vas manejando ten cuidado con tu carro Hyundai.

No te pongas como el duende verde, mejor come un snicker.

Después de luchar, hidrátate con una Pepsi.

Referencia:MBA