Con este nuevo año, seguramente te preocupa qué es lo que debes de tener en tu clóset para estar a la moda. Aquí te contamos cuáles serán las tendencias que predominarán este año.

TEJIDOS BRILLANTES

Los tejidos brillantes harán que puedas vestirte de una forma más divertida. Los tejidos adornados con todo tipo de elementos brillantes como lentejuelas harán que te puedas vestir de una forma más divertida; además de aportar luminosidad a la ropa de calle.

TRAJES A LA MEDIDA

El regreso de la ropa hecha a medida es una de las tendencias más relevantes del próximo año. Con esta tendencia que se ha puesto de moda otra vez tendrás a la mano una gran variedad de tejidos y colores divertidos. Puedes combinar perfectamente tus sacos a la medida con pantalones, faldas y tops.

COMPLEMENTOS EN BLANCO

Unos zapatos, unas botas o cualquier accesorio en este color será imprescindible este año. Será una solución muy práctica de combinación.

HOMBRERAS XL

Al hacer nuestra espalda más ancha, son ideales para acentuar la figura y disimular los hombros caídos.

GABARDINAS

Las gabardinas son básicas para la temporada invernal, pero durante la primavera la tendencia dice que será fundamental. Esa típica gabardina café claro que tienes en tu clóset será perfecta para combinarla con un sinfín de prendas.

TONOS PASTEL

Tal vez la tendencia más versátil de la temporada sean los tonos pastel. Blusas, vestidos, faldas… cualquier opción es buena para empezar a lucirlos.

FUENTE: Elle