Las landing page o mejor conocidas como páginas de aterrizaje, son páginas que están diseñadas para crear un enlace directo entre los usuarios y un anuncio de una página web, de alguna aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet.

Las cuales tienen como principal función promover el convencimiento de adquisición de algún producto o servicio. Estas páginas contienen pocos elementos y están enfocadas en garantizar estrategia de Marketing Digital.

Estas son una manera innovadora de tener contacto con diversos productos o servicios por eso hoy te traemos 5 razones para tener una landing page como empresa.

  1. Contenido específico para los usuarios

Estas páginas están realizadas para un público en específico dependiendo el servicio o producto que se requiere promover por lo cual, pueden ser muy específica con los mensajes, imágenes y propuestas de valor para asegurarte de que se dirijan exactamente a la audiencia que buscas.

  1. Generan clientes potenciales

Estas páginas te ayudan a convertir los visitantes en oportunidades, ya que contiene formularios que nos dan una idea más clara sobre los beneficios que buscan los visitantes sobre el servicio o producto que estamos ofertando.

  1. Reducen costos

Son páginas baratas y de bajo mantenimiento, las cuales contiene información del cliente que están interesados en obtener alguna oferta.

  1. Seguimiento de cada servicio o producto

Al enfocarse un servicio o producto, el seguimiento que les podemos dar es más personalizado y accesible por lo cual nos genera mayor comunicación con los usuarios que visitan las páginas.

  1. Son rentables

Al ser páginas que requieren poca inversión, son fáciles de rentabilizar.

Si te gustaría saber más sobre este tema visita el siguiente enlace.