Estudiar en línea hoy en día es súper accesible para todo el público que lo desee, tiene muchísimos beneficios, y también tiene muchas opciones; casi todas las escuelas tanto publicas y privadas cuentan con ello.

Si tú eres una de esas personas que tiene cientos de ocupaciones durante el día y te gustaría aprovechar el tiempo para estudiar una carrera profesional, entonces, las universidades en línea pueden ser la mejor opción para ti.

Hoy en día uno busca comodidad, accesibilidad e innovación al momento de querer estudiar una Licenciatura, Ingeniería o Maestría en línea.

Nosotros te recomendamos UMOV porque es una universidad accesible y con una plataforma de vanguardia, diseñada por programadores creativos, para que la experiencia del usuario sea cómoda y sencilla ya que está totalmente pensada en el alumno. La plataforma de UMOV hará que tu proceso de aprendizaje sea eficaz y al mismo tiempo agradable.

Al igual la calidad de las clases están a cargo de profesores con experiencia profesional y académica en su campo, y las técnicas de enseñanza en línea permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje. Además, el contenido suele estar mejor estructurado que el de las clases presenciales pues hay más libertad en la búsqueda de información.

Las oportunidades de interacción de las clases virtuales suelen ser menos intimidantes que las clases presenciales, lo cual ayuda a incrementar la participación de estudiantes que son tímidos o reservados.

Esto contribuye a una experiencia más enriquecedora gracias al intercambio de ideas, donde los alumnos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.

Estudiar en línea en UMOV también te ofrece los siguientes beneficios:

• Ahorro de tiempo
  • Ahorro de traslado
  • Ahorro de dinero
  • Becas congeladas
La convocatoria UMOV actualmente está abierta, sigue los siguientes pasos:
  1. Entra a nuestra página web oficial UMOV
  2. Registrate en el formulario y envia tus datos
  3. ¡Y listo! Espera a que un Asesor Educativo se ponga en contacto contigo a la brevedad posible.

La oferta educativa de UMOV es la siguiente

Licenciaturas:

• Pedagogía