¿Qué tan buena es la universidad UMOV?

La Universidad en Movimiento (abreviada como UMOV), es una Universidad privada en línea mexicana. Es considerada una de las mejores universidades en línea de México y América Latina.

UMOV Academy Universidad en Línea, fue fundada en el año 2016 como “Un proyecto educativo en línea con sistemas rigurosos de planeación y diseño curricular con el ser humano al centro; apostando por un fenómeno expansivo de superación para beneficio comunitario y social”.

¿Quién enseña en UMOV?

Los profesores de UMOV son expertos en sus respectivas áreas: empresarios, investigadores, profesionistas y directivos en sectores públicos y privados. En esta institución se les llama “tueri”, el cual es un verbo en latín que hace referencia a “observar, vigilar, proteger”.

Sus académicos son egresados de las más importantes y prestigiosas universidades de México y el mundo. También cuentan con una planta docente proveniente de universidades en el extranjero tales como Japón, España, Estados Unidos, entre otros países.

Su modelo pedagógico se basa en la resolución de problemas y estudios de caso para el aprendizaje, por lo que al egresar contarás con aptitudes altamente valoradas por los empleadores en nuestro país.

Todos los programas académicos de licenciatura y maestría a distancia de la Universidad UMOV cuentan con el RVOE de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal. Así que puedes tener certeza de que estudiar en esta escuela en línea, es una inversión 100% segura.

¿Qué plataforma utilizan y cómo funciona?

Las clases en la UMOV se toman por medio de una plataforma de contenidos audiovisuales e interactivos, creados por pedagogos, diseñadores e ingenieros y expertos en la materia, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje acorde al estilo de vida de sus alumnos.

Su plataforma online fue desarrollada y supervisada por ingenieros, productores audiovisuales, pedagogos, comunicólogos y docentes universitarios, convirtiendo a esta universidad en la mejor opción para la educación en línea. Este sistema de aprendizaje virtual ha sido creado especialmente para brindar una experiencia de alto valor, que solo podrás encontrar en UMOV. Navegar en esta plataforma será sencillo y rápido en todo momento.

A diferencia de una licenciatura o maestría convencional a la que tienes que asistir diariamente, en UMOV podrás estudiar a tu ritmo y cuando lo desees.

Además el sistema de enseñanza es multidispositivo, es decir que se puede acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.

Por si fuera poco, los profesores de UMOV están disponibles en todo momento para aclarar tus dudas acerca de cualquier materia. Para interactuar con los profesores sólo tendrás que acceder al sistema de asesorías virtuales.

En UMOV Academy el proceso de titulación es de manera directa, es decir, que no deberás hacer tesis ni tesina o proyecto terminal para titularte. Basta con completar al 100% tus créditos y realizar 480 horas de servicio social durante 6 meses para iniciar tu trámite.

Además, es importante mencionar que todas las licenciaturas en UMOV se cursan en 2 años 10 meses y las maestrías en solo 1 año 2 meses.

Por otro lado, en UMOV podrás obtener otros beneficios para tu presupuesto:

• Colegiaturas Congeladas
  • Titulación Directa sin costo
  • Sin costos de inscripción ni reinscripción
  • Sin recargos ni planes forzosos
  • Bolsa de trabajo premium para todos los alumnos

Oferta Educativa

La oferta académica de Licenciaturas de la Universidad UMOV Academy está conformada de la siguiente manera:

Asimismo, cuentan con una variedad de Maestrías, entre las cuales se encuentran:

Sin duda, UMOV Academy es la mejor opción para estudiar en línea, además de tener BECAS para todos los estudiantes y programas de ayuda económica.

En conclusión, UMOV es una muy buena universidad para poder estudiar una Licenciatura, Ingeniería o Maestría en línea.

UMOV Academy es para quienes no tienen tiempo de estudiar y quieren superarse. ¿Quieres saber más? Entra al Sitio Oficial de UMOV dando click aquí >