¿Qué tan buena es la universidad UMOV?

La Universidad en Movimiento (abreviada como UMOV), es una Universidad privada en línea mexicana. Es considerada una de las mejores universidades en línea de México y América Latina.

UMOV Academy fue fundada en el año 2016 como “Un proyecto educativo en línea con sistemas rigurosos de planeación y diseño curricular con el ser humano al centro; apostando por un fenómeno expansivo de superación para beneficio comunitario y social”.

¿Quién enseña en UMOV?

Los profesores de UMOV son expertos en sus respectivas áreas: empresarios, investigadores, profesionistas y directivos en sectores públicos y privados. En esta institución se les llama “tueri”, el cual es un verbo en latín que hace referencia a “observar, vigilar, proteger”.

Sus académicos son egresados de las más importantes y prestigiosas universidades de México y el mundo. También cuentan con planta docente proveniente de universidades en el extranjero; Japón y España.

Su modelo pedagógico se basa en la resolución de problemas y estudios de caso para el aprendizaje, por lo que al egresar contarás con aptitudes altamente valoradas por los empleadores en nuestro país.

Todos los programas académicos de licenciatura y maestría a distancia de la Universidad UMOV cuentan con el RVOE de la Secretaría de Educación Pública. Así que puedes estar tranquilo, pues estudiar en esta escuela es una inversión 100% segura.

¿Qué sistema utilizan y cómo funciona?

Las clases en la UMOV se toman por medio de una plataforma de contenidos audiovisuales e interactivos, creados por pedagogos, diseñadores e ingenieros y expertos en la materia, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje acorde al estilo de vida de sus alumnos.

Su plataforma online fue desarrollada y supervisada por ingenieros, pedagogos, productores audiovisuales, comunicólogos y docentes universitarios convirtiendo a esta universidad en la mejor opción para la educación en línea. Navegar en esta plataforma será sencillo y rápido.

A diferencia de una licenciatura o maestría convencional a la que tienes que asistir diariamente, en UMOV podrás estudiar a tu ritmo y cuando lo desees.

Además el sistema de enseñanza es multidispositivo, es decir que se puede acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.

Por si fuera poco, los profesores de UMOV están disponibles en todo momento para aclarar tus dudas acerca de cualquier materia. Para interactuar con los profesores sólo tendrás que acceder al sistema de asesorías virtuales.

En UMOV Academy  el proceso de titulación es de manera directa, es decir, que no deberás hacer tesis ni tesina o proyecto terminal para titularte. Basta con completar al 100% tus créditos y realizar 480 horas de servicio social durante 6 meses para iniciar tu trámite.

Por otro lado, en UMOV podrás obtener otros beneficios para tu presupuesto:

-Colegiaturas Congeladas

-Titulación Directa sin costo

-Servicio Social Integrado y a Distancia

-Sin recargos ni planes forzosos

Oferta Educativa

La oferta académica de Licenciaturas de la Universidad UMOV Academy está conformada de la siguiente manera:

• Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Pedagogía
  • Licenciatura en Mercadotecnia Digital
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

Asimismo, cuentan con una variedad de Maestrías, entre las cuales se encuentran:

• Maestría en Tecnologías de Información
  • Maestría en Negocios Internacionales
  • Maestría en Educación

La mejor opción para estudiar en línea, además de tener BECAS para todos los estudiantes y programas de ayuda económica.

En conclusión, UMOV es muy buena universidad para poder estudiar una Licenciatura, Ingeniería o Maestría en línea.

Para aquellos que no tienen tiempo de estudiar y quieren superarse. ¿Quieres saber más? Entra a UMOV.