Plataformas online

¿Quién iba a decir que un día ya no saldrías de casa a hacer tus compras? ¿Increíble, ¿no? Y es que, con los avances tecnológicos y las innovaciones, las compras por Internet se han popularizado en todo el mundo, incluso muchas tiendas físicas optaron por unirse a otras para poner sus tiendas en línea. Muchos ya son expertos haciendo compras online y el resto buscan una página confiable que cuenten con filtros de seguridad para realizar la compra tranquilamente.

Así que te dejamos las mejores plataformas para que compres online:

Amazon

Se ha convertido en una de las páginas con más ventas, es una plataforma muy fácil de utilizar y con muchas propuestas que hacen los usuarios, y ahora hasta cuenta con dos planes diferentes para música y películas, lo que lo ha llevado a competir con otras plataformas más.

Ebay

Aquí podrás encontrar productos nuevos o usados, y hasta un método de subastas para conseguir precios más bajos, y ofrece un buen sistema de protección al realizar tu compra; y te ofrece hasta 180 días de garantía.

AliExpress

Es una tienda china que contiene productos variados y completos, y hasta cuenta con su propia cuenta llamada Alipay; algo parecido a PayPal. Los envíos son gratuitos y puedes encontrar diferentes cupones que se aplican diariamente.

Banggood

También es originaria de China y que cuentan con la venta de distintos productos, tienes grandes ofertas y puedes hacer el pago por distintas vías online. La entrega de los productos puede ser alrededor de 30 días, dependiendo la distancia de donde se hizo la compra.

Linio

Es una de las plataformas de México y una de las más populares por su variedad de productos y sus grandes precios bajos, y ha sido considerada una de las mejores para comprar de forma segura.

Alibaba

Aquí puedes comprar ya sea en pequeñas o grandes cantidades, porque te diriges directamente con los fabricantes, y podría ser muy útil para quienes desean adquirir productos para su empresa o negocio.

Rosegal

Esta es una de las mejores tiendas para comprar vestimenta ya sea para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Ofrece también joyería, calzado y muchos accesorios más, su popularidad sigue subiendo entre los usuarios.

Sin duda existen muchas plataformas más para adquirir cualquier tipo de productos, pero estas son las que más han estado en boca de todos y las más recomendadas, ¿Y tú? ¿Por cuál plataforma haces tus compras?