Maratón de películas

En el cine ha habido grandiosas películas que han dejado huella así como también los personajes, películas como Iron Man, Indiana Jones, Harry Potter, entre muchísimas más. Estos han formado parte de una gran saga o franquicia, y otras han sido parte de películas que parecían destinadas a recaudar mucho más dinero, pero es por eso que aquí te dejaremos algunas de las películas más taquilleras para que tengas un maratón de películas en casa y no estés aburrido. Las siguientes películas han sido las más vistas por el público y las que más te recomendamos.

1. Universo Cinematográfico de Marvel: Son películas realizadas de manera independiente por Marvel Studios que siempre se encuentran dentro de la misma realidad al igual que los cómics que ha hecho Marvel. Películas como Iron Man, The Avengers, Spiderman, Thor, entre otras.

2. Franquicia “Harry Potter”: Son ocho películas basadas en una serie de novelas juveniles escritas por la autora J.K. Rowling, que tratan de fantasía y magia. Warner Bros fue quien se ocupo de producir dichas películas.

3. “Rápido y Furioso”: Es una serie de películas de acción basadas en carreras callejeras, Universal Pictures fue la encargada de producir esta serie de películas, esta saga incluye también cortometrajes, serie de televisión, videojuegos y atracciones de parques temáticos.

4. “Transformes”: Son películas de acción y ciencia ficción dirigidas por Michael Bay, y están basadas en los juguetes creados por Hasbro y Tomy, y esta franquicia cuenta con seis películas.

5. Saga “Crepúsculo”: Esta saga cuenta con cinco películas producidas por Summit Entertainment, y cuentan una historia de amor entre una humana y un vampiro, están basadas en la saga de libros escritos por Stephenie Mery.

6. Saga “Los juegos del hambre”: Es una serie de películas basadas en las novelas llamadas por el mismo nombre y escritas por Suzanne Collins, de la producción se encargó Lionsgate.

7. Saga “Indiana Jones”: Una franquicia dirigida por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford, producidas por Paramount Pcitures. Y su trama es sobre un arqueólogo y profesor que emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad.

8. Saga “Toy Story”: Estas películas fueron nuestras favoritas cuando eramos niños, esta franquicia fue producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Pictures.

9. Saga “Las Crónicas de Narnia”: Es una serie de películas de fantasía por Walt Disney Pictures, Walden Media y también 20th Century Fox, igual basadas en los libros de C.S. Lewis.

10. Saga “Resident Evil”: Las películas más famosas sobre zombies, basadas en la serie de videojuegos con el mismo nombre. Columbia TrStar adquirió la exclusividad para la distribución para las películas.

Así como estas películas fueron las más taquilleras, todavía aún hay más pero te dejamos algunas de las más famosas, y así podrás hacer tu gran maratón de las películas más taquilleras de los últimos años. ¿Tú ya las viste todas? ¿Cuál volverías a ver en esta cuarentena?