locos

Los trabajos más locos

Todos hemos escuchado sobre las profesiones mejores pagadas o las más demandadas, pero, ¿alguna vez has pensando en los trabajos más locos del mundo? Pues aquí te dejamos una lista de los trabajos que ni siquiera sabías que existían.

1. Probador de camas de lujo

Este puede que sea el trabajo más relajante del mundo. Pues simplemente consiste en dormir en camas de lujo para probar su calidad. La persona que trabaja en esto, tiene que dormir de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y después contar su experiencia en un blog. Suelen ganar 1000 euros al mes, por solo dormir en ese cierto horario. Las camas después de haber sido probadas, son llevadas al hotel de lujo Savoy.

2. Oledor de axilas

Aunque no lo creas, los oledores de axilas si existen. Ellos suelen trabajar para los fabricantes de desodorantes. Su objetivo es que al oler la axila de otra persona, garantice la calidad del desodorante fabricado. Suelen olfatear hasta 60 axilas por hora, si, por hora; para saber qué tan efectivo es el desodorante y al final escriben un informe. Estas personas pueden cobrar hasta 30,000 euros al año.

3. Probador de golosinas

¿Te gusta comer golosinas? Este trabajo te interesara. Sólo consiste en oler y probar cada dulce, dando tu opinión, así como también crear nuevos sabores y aromas y se propones mejoras. Harry Willser, de 12 años es conocido precisamente por trabajar en esto. Ya que participó en un concurso y los jueces quedaron impresionados por la forma en como el niño describía una golosina. ¿A ti te gustaría trabajar de lo mismo?

4. Inspector de papas fritas

Este sería el trabajo más deseado en el mundo. Ya que solo debes supervisar la cadena de producción de papas fritas para después comprobar si estas están crujientes y bien hechas. Tienes que tener más de 18 años, pero menos de 45, vista aguda, que tu peso sea entre 90 y 120 kilos. Con el sueldo de 1,900 euros al mes. ¿Interesante, no?

5. Viajero por el mundo

Este trabajo puede que sea el más divertido, pero Tyson Mayr es el afortunado de trabajar en esto, ya que ganó un concurso organizado por la compañía de viajes Jauntaroo, donde su premio fue viajar por todo el mundo y escribir sobre su experiencia en un blog, con un sueldo de 100,000 dólares. ¿Quién no querría trabajar en esto?

6. Recogedor de pelotas de golf bajo el agua

Un trabajo muy raro pero también muy entretenido, Jim Reid solía buscar objetos de valor bajo el agua, él era un gran buzo. Pero un día, el administrador de un campo de golf, le ofreció 10 centavos por cada pelota que cayera al lago, y un día sacó 2,000; y desde entonce él creó su propia empresa que recibía entre 80,000 y 100,000 pelotas por día, las recogía y las limpiaba, ganando una cantidad de 56,676 euros por 652,000 pelotas.

Existen muchos trabajos más raros o locos en el mundo, e incluso existen trabajos que no imaginamos que existen. ¿A ti te gustaría trabajar en uno de estos? Están súper interesantes, ¿no?