La serie de televisión ha sido importante para la cultura popular

De acuerdo con la opinión de John Galecki, uno de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory, para él sería buena idea que la temporada 12 de la serie fuera la última.

Al parecer, a los ejecutivos de la serie les hizo eco esta declaración y decidieron que así fuera. En 2019 será transmitida la temporada final de la serie.

Los raitings oficiales de la CBS, The Big Bang Theory alcanzó su cúspide de televidentes en la temporada 9. Alrededor de 20.36 millones de espectadores es la cifra que se maneja para ese periodo.

Aunque los raitings han disminuido, ciertamente hay un buen número de seguidores que aún continúan al pendiente de las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny y sus amigos.

Así lo demuestran las cifras de la temporada más reciente que terminó de transmitirse. Un promedio de 18.63 millones de espectadores sintonizaban la serie.

La confirmación de parte de la CBS para ponerle fin al programa, hará que concluya con un total de 279 episodios en fila. Con ese número, se convertirá en la comedia más larga de la historia de la televisión.

La temporada final comenzará sus emisiones en el próximo septiembre, para finalizar en mayo de 2019. Momento en el que todos los fanáticos tendrán que decir adiós.

No cabe duda que ha sido muy importante para la cultura popular de hoy en día. Ahora es más fácil ver a las personas portar playeras alusivas a superhéroes sin pena.

Fuente: