Recientemente salió a la venta el nuevo iPhone 15 el cual ha sido toda una sensación en el mundo de la tecnología ya que es innovador y con un precio similar a su hermano anterior, el iPhone 14.

Este nuevo iPhone tiene diversas ventajas las cuales mejoraran la experiencia de cada cliente entre estas ventajas podemos destacar las siguientes:

Rendimiento del procesador

Cuenta con 8 GB de RAM, lo cual hace que las aplicaciones funcionen más fluido y rápido, sin necesidad de estar cerrado las aplicaciones anteriores.

Mayor capacidad de almacenamiento

El almacenamiento se duplica y ahora contará con una capacidad de 256 GB por cuál nunca te faltara espacio para almacenar tu contenido favorito.

Puerto USB-C

Son los primeros iPhone en contar con este tipo de puerto de carga, esta novedad es una gran noticia, ya que ahora podrás utilizar los mismos cables que los teléfonos Android.

Cámara más potente

Este modelo cuenta con una cámara de lente periscópica, la cual tiene un Zoom mayor a los modelos anteriores, permitiéndonos tomar fotos a largas distancias de una calidad excepcional, esta cámara nos permite escanear objetos o estancias.

Por lo cual si estás pensando en cambiar de teléfono este puede ser una buena opción.

Si te gustaría saber más sobre este tema visita el siguiente enlace.