Cambiar de celular en muchas ocasiones suele ser todo un desafío, ya que buscamos el que tenga las mejores funciones, el más moderno o simplemente el que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Por lo que el día de hoy les presentamos las nuevas funciones del iPhone 15.

Dynamic Island

Es una función innovadora en la que se pueden mostrar en la pantalla diversos elementos conocidos como Live Activities con los cuales los usuarios pueden actualizar su teléfono por medio de notificaciones, avisos, reproducción de audio, direcciones de navegación, Face ID, AirDrop y un largo etcétera.

Botón de acción

A este nuevo iPhone se le añadió un nuevo botón de acción con el que realizar acciones tal y como pasa en los Apple Watch Ultra. Con el cual se podrá encender la linterna, abrir la cámara, poner el iPhone en silencio, abrir el traductor y mucho más.

Lente periscopio

Este es un sistema de lentes y espejos que sirven para lograr un Zoom óptico más potente. Esto nos permite capturar imágenes detalladas de objetos distantes sin necesidad de comprometer la calidad de la imagen.

Puerto USB-C

Este modelo es el primer iPhone con este tipo de puerto el cual Los modelos de iPhone 15 tienen un conector USB-C, que te permite cargar y conectar varios dispositivos, como tu Mac, iPad, AirPods Pro, dispositivos de almacenamiento externo y pantallas.

Estas son algunas de las nuevas he innovadoras funciones con las que contara el iPhone 15, pero si te gustaría saber más sobre este equipo visita el siguiente enlace.