Si tu objetivo es convertirte en un profesional capaz de influir y mejorar el sistema e instituciones públicas y privadas en México, las Maestrías Oficiales 100% en línea de Universidad UMOV son para ti.

Especialízate estudiando una Maestría en línea en Derecho y preserva la seguridad, la justicia y equidad entre la sociedad, mediante el desarrollo de competencias para analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito del derecho constitucional, Implementar métodos y técnicas de investigación para la detección de problemas jurídicos, Realizar investigaciones que ayuden a la impartición de justicia desde el marco constitucional, con el objetivo de proteger jurídica y efectivamente a integrantes de la sociedad.

En UMOV nuestra maestría va orientada para profesionales que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para participar en la práctica de los avances del fenómeno jurídico, por medio de la discusión de corrientes dogmáticas, filosóficas, políticas, económicas y socio-jurídicas, esto con la finalidad de alcanzar el éxito profesional en cualquier institución pública o privada.

Brindándote la oportunidad de desarrollar un perfil de ingreso con experiencia en el ámbito jurídico o en licenciaturas afines con el área de derecho, Gusto por la lectura y comprensión de textos especializados.

También en el campo profesional:

• Consulados, embajadas y organismos internacionales atendiendo temas migratorios.
  • Servidor público, Notario, juez o magistrado.
  • Consultor jurídico, en el sector público o privado.

Un perfil de egresado que también te brinda:

• Ser capaz de aplicar criterios legales especializados en el sector público o privado.
  • Poder desarrollar proyectos en materia jurídica.
  • Ser capaz de realizar y/o coordinar investigaciones jurídicas.

UMOV ha desarrollado los programas con más demanda laboral actual y proyectada para el futuro: Sé parte de los profesionistas que necesita y necesitará el mercado.

Forma parte del movimiento que está cambiando los paradigmas de la educación universitaria del siglo XXI