Todos los programas académicos de licenciatura y maestría a distancia de la UMOV cuentan con el RVOE de la Secretaría de Educación Pública. Así que puedes estar tranquilo, pues estudiar en esta escuela es una inversión 100% segura.

UMOV Academy ofrece diez programas de licenciatura completamente a distancia. Estos programas académicos se cursan en un total de 2 años 10 meses.

• Administración de Empresas
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Sistemas
  • Mercadotecnia Digital
  • Negocios Internacionales
  • Pedagogía
  • Criminología y Criminalística
  • Comunicación y Medios Digitales

¿Qué sistema utilizan y cómo funciona?

Las clases en la UMOV se toman por medio de una plataforma de contenidos audiovisuales e interactivos, creados por pedagogos, diseñadores e ingenieros y expertos en la materia, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje acorde al estilo de vida de sus alumnos.

Los programas de licenciatura virtual se estudian a través de sistemas modulares de 6 semanas. Cada módulo consta de 2 materias.

A diferencia de una licenciatura o maestría convencional a la que tienes que asistir diariamente, en UMOV tendrás horarios súper flexibles, pues la plataforma tiene contenido pregrabado al que se puede acceder cualquier día a cualquier hora.

Esta modalidad les queda perfecto a aquellas personas que trabajan, ya que les permite acomodar sus tiempos a su propio ritmo de estilo de vida que llevan.

¡Ahora Puedes Trabajar y Estudiar en Línea!

Para mas información, visita https://umov.mx