Cuáles son las redes sociales más usadas en el 2020

La gran mayoría de las personas cuentan con redes sociales y más en estos tiempos que contamos con un dispositivo Móvil e internet.

Es normal que las redes sociales estén presentes en nuestra vida es por eso que este día hablaremos de cuáles son las redes más usadas en el 2020.

Como primer lugar tenemos ah FACEBOOK cuenta con 2.449 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esta red social te permite compartir videos, opiniones, comentarios y fotos.

El rango de edad que usa más Facebook está dentro de los 25 a los 34 años aprox.

El segundo más importante es YOUTUBE contando con 2.000 millones de usuarios, hoy en día es considerado el segundo mayor buscador de todo el mundo, con más de 3 billones de búsquedas mensuales.  ¿INCREÍBLE NO CREES?

En tercer lugar, esta WHATSAPP en medio de esta pandemia se ha convertido en una importante herramienta para muchos. Cuenta con 1.600 millones de usuarios mensuales, enviando más de 60 millones de mensajes al día.

En WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes, fotos, videos y uno que otro meme.

FACEBOOK MESSENGER, aunque parezca increíble se encuentra en el cuarto lugar con 1.300 millones de usuarios.

En esta puedes enviar y recibir mensajes, fotos, videos y textos un poco parecida a WhatsApp.

En quinto esta WeChat con 1.151 millones de usuarios, es una aplicación china de mensajería.

INSTAGRAM se encuentra en sexto lugar con 1.000 millones de usuarios está enfocada para compartir videos y fotos.

TIKTOK de la novena subió a la posición séptima con 800 millones de usuarios mensuales, se enfoca que compartir y crear videos cortos entre 15 y 60 segundos, pero especialmente se usa para videos entretenidos.

No cabe duda que gracias a estas redes sociales nos hemos podido sentir más cerca de nuestros seres queridos ya que por la pandemia que cruzamos no nos hemos podido reunir para vernos.