Evolución del iPhone  

 

El Iphone se ha convertido en uno de los productos más esperados de cada año elaborado por la marca Apple. Han pasado ya 13 años desde que esto es así, aproximadamente desde el 2007. 

 

En ese año surgió el primer iPhone sin teclado, era un teléfono que se usaba solo con los dedos, en el cual se podía reproducir música, tomar fotos, todo al mismo tiempo. 

 

En el 2007 Apple decidió aumentar la pantalla hasta 4 pulgadas en el iPhone 5, este modelo era elegante en cristal y metal brillante en color blanco y negro. 

 

Acompañado del 5s y 5c estos hechos de un material de plástico en varios colores, esto tenía como fin el recortar gastos y bajar el precio de venta para el público. 

 

En el año 2014 se lanzó el iPhone 6 y 6 plus contaba con 4.7 pulgadas en la pantalla, su diseño era inigualable ya que la parte trasera era de aluminio. 

 

El iPhone 7 y 7 plus se lanzaron en el 2016 se añadieron colores que fueron tendencia como el negro mate y el negro brillante, y su inigualable doble cámara. 

 

En ese mismo año se festejaban 10 años del lanzamiento del primer iPhone, se lanzó el iPhone 8 y 8 plus en este modelo no fueron cambios tan grandes solo el cristal en la parte de atrás. 

 

El iPhone X fue el dispositivo lanzado por su aniversario de 10 años, tiene una pantalla de 5.8 pulgadas de pantalla OLED, seguía con la doble cámara en la cual se agregó el modo retrato en la cámara delantera. 

 

Sin olvidar el más reciente iPhone 11 con sus inigualables colores y su pantalla LCD, su triple cámara con su modo nocturno y Deep Fusión. 

 

El iPhone 11 y 11 Max son la primera generación “pro” siendo uno de los mejores del mercado. 

 

Sin duda Apple sabe cómo tenernos con la incertidumbre de que nos prepara para el próximo, con sus nuevos modelos.