La temporada navideña se pinta de Game of Thrones

Es probable que con la cantidad de destrucción, combates y sangre que muestra Game of Thrones no sea un referente inmediato para la temporada navideña.

Pero eso no detiene a las marcas que buscan vender mercancía que haga alusión a dicho fenómeno mundial. Sobre todo en Navidad, que se trata de la época del año en la que las personas dan más obsequios.

Siguiendo ese orden de ideas, la empresa norteamericana Target ha puesto a la venta suéteres navideños con la temática de Game of Thrones.

Dicha colección, sólo disponible para hombres, tiene todos lo elementos de diseño y colores característicos de la temporada.

Sin embargo, las referencias a la muerte y la destrucción, inherentes a la serie televisiva, están presentes. Incluso, algunos de ellos combinan nombres de villancicos en inglés pero con sus respectivas alusiones.

Cada uno de los suéteres tiene un costo aproximado de 30 dólares en la página de dicha tienda. También publica los precios en nuestra divisa y oscilan entre los $660 y los $730 más envío.

La tienda menciona que tiene envíos internacionales, pero no está del todo claro. Por lo que intentar comprar uno desde México resulta un poco incierto.

Ante esa situación, lo mejor opción es tener un conocido que viva en Estados Unidos y encargarlo con él.

A continuación se muestran algunos de los modelos disponibles.

Sweater con el Rey de la Noche, inspirado en la canción Silent Night (Noche de Paz)

Uno con los escudos de las familias, inspirado en la canción Joy to the World (Alegría para el mundo)

Sweater con los escudos de las familias Stark, Lannister y Targaryen, inspirado en la canción Deck the Halls ( Adornen los salones)

Otro con el muro del norte, inspirado en la canción Deck the Halls