Navega por el mundo con Mario Time

Navega por el mundo con Mario Time

Google tiene una nueva función llamada «Mario Time» y es tan increíble como suena. Esta nueva herramienta bien podría superar todos sus easter eggs pasados. En esta ocasión nos permite que este clásico personaje conduzca con nosotros.

 

El 10 de marzo es considerado como «El día de Mario» en todo el mundo. Para celebrar este importante evento, Google Maps se ha convertido en una pista de carreras al puro estilo Mario Kart.

 

Mario Time

 

Mario Time es el resultado de una colaboración con Nintendo y ahora corre en la aplicación de Google Maps. La función estará disponible toda la semana.

Sólo debes actualizar la aplicación de Google Maps y la función aparecerá una vez que busques direcciones. Cuando selecciones Mario Time tu navegación regular será asumida por un Go-Kart manejado por nuestro personaje favorito de Nintendo.

 

Por si fuera poco, si accedes al Street View aparecerán los elementos clásicos de Mario Kart. No podrás arrojar plátanos a los autos que te molesten, pero será increíble ver caparazones por las calles de la ciudad.

 

Aunque sería increíble que Mario fuese nuestro guía de Google Maps por tiempo completo esta función aún no está disponible. Google está alentando a los usuarios a compartir capturas de pantalla con el hashtag #MarioMaps. 

 

El easter egg oculto de este juego es que si tocas 100 veces el ícono amarillo con el signo «?» ganaras una vida extra.

 

 

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web