Aquí tienes cinco artistas que superaron el fracaso para alcanzar el éxito:

1. Walt Disney: Despedido por falta de imaginación, persevero hasta crear un imperio de entretenimiento.

Fue un empresario, animador, guionista, actor de voz y productor de cine estadounidense. Pionero de la industria de la animación estadounidense, introdujo novedades en la producción de dibujos animados.

2. Oprah Winfrey: Tras ser despedida de su primer trabajo en televisión, se convirtió en una figura mediática de renombre mundial.

Es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión norteamericana.​

3. Steven Spielberg: Rechazado varias veces por una escuela de cine, se convirtió en un director de cine legendario.

Es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Se le considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.En sus películas, ha tratado temas y géneros muy diversos.

4. Soichiro Honda: Marginado por la comunidad empresarial japonesa, fundó la exitosa compañía automotriz Honda.

Fue un ingeniero y empresario industrial japonés, fundador, en 1948, de la multinacional Honda Motors.

5. Coronel Sanders: Después de muchos fracasos, creó la famosa franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

Más conocido como Coronel Sanders, fue un empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes de comida rápida conocida como Kentucky Fried Chicken.