Esta es una Empresa estadounidense la cual se dedicada a la producción de servicios energéticos mediante la exploración y producción, de la industria de petróleo y gas durante todo el ciclo de vida del yacimiento de petróleo.

También se encarga de la localización de hidrocarburos y la gestión de datos geológicos, hasta la evaluación de perforación y formación, construcción y terminación de pozos, y optimización de la producción.


Actualmente desempeña su labor en más de setenta países. Posee cerca de 300 empresas subsidiarias, afiliadas, sucursales, marcas y divisiones en todo el mundo.


Esto lo ha logrado mediante el uso de las últimas tecnologías geológicas.

Esta empresa ha creado datos que ayudan a sus clientes a ubicar el petróleo y el gas natural, también se encarga de la localización de los hidrocarburos, proporcionadas soluciones para determinar si pueden producir gas y petróleo.

Permiten a las compañías de gas y petróleo comenzar con su producción. Maximiza la producción y la recuperación de pozos petroleros y permitiendo obtener reservas de ambientes geológicos.

Suele equilibrar la intervención de pozos, el control de presión y servicios de tuberías y procesos.

Par que todo esto suceda se requiere un equipo de personas, especializadas, para cumplir estos desafíos y proporcionar soluciones.

Su compromiso con la ciudadanía global abarca el bienestar de las comunidades donde trabaja, teniendo como objetivo lograr un impacto social y económico positivo en sus comunidades.

En América Latina opera en 10 oficinas de 13 países y está preparado para enfrentar los diferentes desafíos en la región. Siempre apoyando a sus clientes a triunfar maximizando la producción y recuperación, extrayendo reservas de ambientes difíciles y mejorando la eficiencia operativa.