UMOV Academy es la universidad en movimiento, es una escuela privada, la cual cuenta con modelo pedagógico el cual fue diseñado a través de estudios de laboratorio y ha sido probado con usuarios reales para medir su eficiencia educativa.

La plataforma contiene clases en video, con ejercicios prácticos, Asesorías en vivo opcionales, Asesorías en vivo opcionales y Asesorías en vivo opcionales, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje significativo acorde al estilo de vida actual.

En ella se cuenta con 4 maestrías las cuales se pueden estudiar en línea y tienen una duración de 1 año 2 meses. Su oferta educativa es:

• Maestría en Derecho

La cual tiene como objetivo Formar profesionales en derechos humanos en materia penal y empresarial, a través de teorías y metodologías jurídicas con sentido crítico, ético y social, está compuesta de 16 materias y cuenta con 3 diplomados como lo son Derecho penal, Derecho corporativo y Derechos humanos.

• Maestría en Educación

Esta maestría nos brinda la capacidad de analizar y poner en práctica, los avances del fenómeno educativo a través de fundamentos teóricos y pedagógicos.

En ella aprenderemos a comprender, diagnosticar e intervenir en la detección de problemas de aprendizaje que afectan al desempeño escolar y social de la persona, aplicando diversos modelos y teorías actuales, al finalizar la maestría el alumno cuenta con 3 diplomados como lo son Innovación y Diseño Curricular, Inclusión Educativa y Educación Virtual

• Maestría en Negocios Internacionales

En ella se desarrolla la planeación estratégica con una visión global nacional e internacional de los mercados y negocios globales, mediante el reconocimiento del marco jurídico y económico internacional, generando nuevos conocimientos a partir de la elaboración de proyectos de investigación aplicados al área específica de formación.

• Maestría en Tecnologías de la información

En esta maestría se gestionan e implementan los procesos y desarrollo en los campos de seguridad informática, comercio electrónico, bases de datos y redes, por medio de la incorporación estratégica. Buscando fortalecer al desarrollo de una cultura tecnológica sustentable.

Si te gustaría conocer más sobre estas maestrías visita el siguiente enlace