La importancia de prepararte con una carrera es la decisión más importante de tu vida y el decidir en dónde estudiarla es algo que no se debe tomar a la ligera independientemente de la carrera que elijas, es importante que la curses en una universidad de calidad.

De esa manera, te convertirás en un profesional calificado y competente para las exigencias del mercado laboral de hoy.

Por lo que la universidad UMOV es la mejor opción para todos, al brindar educación universitaria de alta calidad a todas las personas mediante un aprendizaje relevante y eficiente: Aprende lo que realmente importa, desde donde estés, con el plan de estudios completamente en línea.

Te brinda la mejor educación a través de una plataforma diseñada, desarrollada y supervisada por ingenieros, pedagogos, productores audiovisuales y docentes, con el fin de entregarte una experiencia educativa significativa y amigable.

Con profesores expertos en sus respectivas áreas: empresarios, investigadores, profesionistas y directivos en sectores públicos y privados.

Además, en UMOV el sistema de enseñanza lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.

Es importante mencionar que todas las licenciaturas en UMOV se cursan en 2 años 10 meses y las maestrías en solo 1 año 2 meses, con el proceso de titulación de manera directa, es decir, que no deberás hacer tesis ni tesina o proyecto terminal para titularte.

Basta con completar al 100% tus créditos y realizar 480 horas de servicio social durante 6 meses para iniciar tu trámite.

Las Licenciaturas de la Universidad UMOV se conforman de la siguiente manera:

• Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Pedagogía
  • Licenciatura en Mercadotecnia Digital
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Criminología y Criminalística
  • Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
  • Ingeniería en Diseño de Experiencias e Innovación
  • Licenciatura en Turismo y Administración Hotelera

Maestrías en:

• Educación
  • Derecho
  • Negocios Internacionales
  • Tecnología de la información

También te brinda otros beneficios como:

1. Colegiaturas Congeladas
  2. Titulación Directa sin costo
  3. Servicio Social Integrado y a Distancia
  4. Sin recargos ni planes forzosos

En conclusión, UMOV es una muy buena opción para todas las personas que estén decididas a estudiar una Licenciatura, Ingeniería o maestría en línea.

Recuerda que puedes visitar el sitio oficial de UMOV Academy Universidad en Línea dando click aquí