UMOV academy sep

Es una Universidad en línea con validez oficial en la cual vivirás una experiencia educativa única que se adapta a tu propio estilo de vida.

Cuenta con un personal docente formado por auténticos facilitadores de reconocida experiencia y especialización profesional.

Cuenta con 4 programas de licenciatura y 2 de maestría completamente en línea las cuales te ayudarán a lograr tus objetivos académicos sin descuidar tus responsabilidades laborales y familiares.

Sin olvidar que UMOV academy tiene validez oficial.

Estos programas académicos se cursan en un total de 2 años 10 meses.

• Administración de Empresas
  • Mercadotecnia Digital
  • Derecho
  • Pedagogía

También ofrece dos programas de nivel maestría que se cursan completamente en línea, con una duración de 1 año 2 meses, estos son:

• Tecnologías de Información
  • Negocios internacionales

Pero,  ¿Qué tiene de diferente con un programa presencial?

UMOV cuenta con horarios súper flexibles, pues la plataforma tiene contenido pregrabado al que se puede acceder cualquier día a cualquier hora.

Los profesores de UMOV Academy están disponibles en todo momento para aclarar tus dudas acerca de cualquier materia, al igual que puedes acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.

Aunque no lo creas, en UMOV Academy el proceso de titulación es de manera directa, es decir que no deberás hacer tesis, tesina o proyecto terminal para titularte.

Basta con completar al 100% tus créditos y realizar 480 horas de servicio social durante 6 meses para iniciar tu trámite.

UMOV cuenta con oficinas administrativas y operativas que se encuentran en Paseo de La Reforma #26, CDMX, en las cuales puedes asistir y pedir informes sobre cualquier duda que puedas tener.

En UMOV no debes preocuparte por los precios de tu carrera o maestría en línea ya que no existirán aumentos en tu colegiatura, ni cuotas adicionales.

El costo total por estudiar en esta escuela puede variar ya que ofrecen diferentes tipos de beca.

Y lo mejor de todo es que si piensas estudiar en UMOV no debes esperar ningún tipo de convocatoria ya que puedes inscribirte en cualquier momento.