Significado de UMOV

La Universidad en Movimiento (abreviada como UMOV), es una Universidad privada de Mexico. UMOV Academy.

UMOV Academy es una institución fundada en el año 2016 que ofrece 4 programas de licenciatura y 2 de maestría completamente en línea, con un modelo que te ayudará a lograr tus objetivos académicos sin descuidar tus responsabilidades laborales y familiares.

El modelo pedagógico ha sido diseñado a través de estudios de laboratorio y ha sido probado con usuarios reales para medir su eficiencia educativa.  La plataforma contiene clases en video, con ejercicios prácticos, papers académicos y evaluaciones parciales automatizadas, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje significativo acorde al estilo de vida actual.

Teniendo todas las carreras de esta institución el aval de la SEP a nivel federal

Su oferta educativa es:

• Administración de Empresas
  • Mercadotecnia Digital
  • Tecnologías de la Información
  • Derecho
  • Pedagogía
  • Negocios Internacionales

El sistema de enseñanza de UMOV es multidispositivo, es decir que se puede acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.

UMOV ofrece cuatro programas de licenciatura completamente a distancia

Estos programas académicos se cursan en un total de 2 años 10 meses

• Administración de Empresas
  • Mercadotecnia Digital
  • Derecho
  • Pedagogía

UMOV también ofrece maestrías con una duración de 1 año 2 meses, estas son:

• Tecnologías de Información
  • Negocios Internacionales

Los programas de licenciatura virtual se estudian a través de sistemas modulares de 6 semanas. Cada módulo consta de 2 materias.

Los profesores de UMOV Academy están disponibles en todo momento para aclarar tus dudas acerca de cualquier materia.

Para interactuar con los profesores sólo tendrás que acceder al sistema de asesorías virtuales.

El sistema modular de UMOV Academy te permite inscribirte en cualquier momento.

Los inicios de módulo están activos durante todo el año, así que no es necesario esperar ninguna convocatoria.

En UMOV el proceso de titulación es directo, es decir, no deberás hacer tesis, tesina o proyecto terminal para titularte.