Aquí te contamos todo sobre el nuevo iPhone 12 iPhone se caracteriza por sus diseños únicos y exclusivos y esta vez no se quedó atrás ya que el nuevo iPhone 12 cuenta cuatro diseños nuevos como son: iPhone 12, iPhone mini, iPhone 12 pro y iPhone 12 pro max.

El nuevo iPhone tendrá tecnología 5G esto quiere decir que todo será súper rápido y mucho más avanzado, conseguirás velocidad de descarga de 4 gigas por segundo.

Su diseño no pasará desapercibido ya que sus marcos son planos y de aluminio y la parte de atrás está hecha de cristal, este diseño es más cuadrado.

La pantalla que tendrá será súper retina XDR, que proporcionará unos negros muy auténticos y unos colores muy brillantes. La pantalla está protegida con la conocida ceramic shield, que le hace cuatro veces más resistente a las caídas, además este iPhone cuenta con el cristal más resistente patentado como nunca.

Los colores del nuevo iPhone que estarán disponibles serán como: Blanco, Negro, Azul, Verde y Rojo.

Así que podrás tener el mas clásico o el más atrevido adaptándose a la personalidad de cada persona.

Su cámara contará con una capacidad dual de 12 Mpx con la que podrás realizar fotografías en modo retrato con el efecto bokeh avanzado y control de profundidad. El modo noche es avanzado para realizar fotografías en condiciones de poca luz en todo el sistema de cámara dual.

Sus principales características que lo hacen distinguirse del iPhone 11 será: El sistema de tres cámaras de 12 Mpx, su modo de noche más avanzado, modo noche en la cámara ultra gran angular, modo noche en la cámara selfie delantera, modo noche en modo retrato, modo noche en vídeo time-lapse escáner lidar.

La gran novedad para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetivos y crear un mapa de profundidad del espacio en el que te encuentres en ese momento, smart HDR 3 para captar más detalles en tus fotos en condiciones de luz más difíciles, su video en 4k HDR con certificado Dolby Vision y no olvidemos su gran grabación de cine.

No cabe duda que iPhone nos sigue sorprendiendo.