los mejores lugares para celebrar navidad

En el mundo hay muchos lugares para viajar en estas fechas. Sabemos que no hay nada como celebrar la Navidad en casa con tus seres queridos. Pero ¿por qué no llevar la tradición a otro lugar? Aquí hay algunos mágicos destinos que te inspirarán y llenarán de felicidad.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es posiblemente la ciudad más bulliciosa durante las vacaciones decembrinas. Podrías visitar en enorme árbol de Navidad en el Rockefeller Center o ir de compras a los mercados de Union Square. También podrías patinar en la pista de Bryant Park. Incluso podrías tener una velada más tradicional en el encantador St. Regis y visitar Times Square y disfrutar de los muchos espectáculos que hay en estas fechas.

Toscana, Italia

En la Toscana abundan las actividades de vacaciones para niños y bellas escenas llamativas. La aldea de Montepulciano de Santa Claus cuenta con un castillo de Santa Claus, una exhibición de Fábrica de juguetes y un mini rancho de pony. También puedes reservar una habitación en Castelfafi, un complejo medieval restaurado.

Belén, Palestina

Es una ciudad palestina ubicada en el centro de Cisjordania, a unos 10 km al sur de Jerusalén. La economía se basa principalmente en el turismo ya que tiene gran significado religioso. Según los evangelios de Lucas y Mateo fue el lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret. Con el énfasis de hoy en el acaparamiento actual, es difícil negar que el verdadero significado de la Navidad a menudo parece olvidado. Es así nada se compara con una peregrinación al lugar de nacimiento de Jesús. 

Londres, Reino Unido

Podría decirse que Londres es la ciudad más festiva de Europa. Por lo tanto un lugar idílico para pasar la Navidad. Explora los mercados navideños, acomódate junto al fuego en un hotel de lujo, ve a patinar sobre hielo y ve por un té por la tarde para darle el mejor toque británico a tu Navidad.

Rovaniemi, Finlandia

No hay nada más auténtico que pasar la Navidad en el círculo polar ártico. Rovaniemi, la capital de Laponia en el norte de Escandinavia, es conocida como la “Ciudad natal oficial de Santa Claus”. Se parece exactamente a la aldea de Santa Claus con la que soñaste de pequeño. Los niños se encontrarán con elfos, jugarán con Rudolf y sus renos y decorarán galletas con la Sra. Claus. Para los adultos, hay safaris en motos de nieve, paseos en husky y recorridos al Northern Light.

Dublín, Irlanda

Con un increíble sentido del humor, los irlandeses católicos tienen algunas formas novedosas de honrar la Navidad. ¿Qué tal un baño matutino el día 25 en la piscina de agua de mar? En vísperas del gran día, hay vida en abundancia en las calles de Dublín y mucha diversión. Hay 12 días de mercado navideño en Docklands, luces navideñas, patinaje sobre hielo y mercados. Además de fiestas de temporada en Temple Bar. No te pierdas los villancicos en la catedral de San Patricio.

Fuente: Traveller