Los mejores destinos del mundo para 2019

La empresa Airbnb rankeó los mejores destinos del mundo para 2019. A medida que se acerca el final de 2018 y los viajeros se preparan para planificar sus viajes en 2019. Internet se convierte en un montón de catálogos que enumera destinos emergentes para todos los gustos y presupuestos.

El comunicado de prensa de Airbnb sobre el tema destaca el creciente enfoque de los viajeros en el turismo sostenible y auténtico. Así como el interés de los usuarios en visitar y ayudar a las comunidades que han experimentado dificultades o desastres recientes.

Nueva Zelanda

La lista de este año se encuentra en Kaikoura, Nueva Zelanda, que mostró un aumento del 295%. La ciudad costera en la Isla Sur de Nueva Zelanda se vio gravemente dañada por un terremoto de magnitud 7,8 en 2016. Los servicios de transporte a la ciudad ballenera histórica han resurgido después del desastre. Los visitantes acuden en tropel para realizar actividades en la naturaleza, como avistamiento de focas y ballena.

China

El siguiente en la lista es Xiamen, China. La ciudad portuaria se ha convertido en un centro de aviación donde es probable que los viajeros pasen más días. Airbnb toma nota de un aumento de la reserva del 283% año tras año. Gracias a atracciones como los bares locales, una fuerte escena gastronómica y los encantos de la cercana Kulangsu. Una isla peatonal declarada por la UNESCO que se encuentra en la costa.

México

Puebla, México es una ciudad colonial con más de 300 iglesias a solo tres horas de la Ciudad de México. En lugar de las típicas vacaciones en la playa mexicana. Los visitantes viajan aquí para tomar clases de cocina, ver partidos de lucha libre y ayudar con los esfuerzos de recuperación después del terremoto. De hecho, la ciudad disfrutó de un aumento del 220% en las búsquedas año tras año. Además de un aumento del 206% en las inclusiones en la lista de deseos.

Francia

Normandía, Francia, está atrayendo amantes de la historia y bañistas por su espectacular costa del Canal de la Mancha. Probablemente esté parcialmente detrás de un aumento del 229% en las reservas y un aumento del 120% en las búsquedas. Airbnb también apunta a la popularidad de los recorridos arquitectónicos, la ruta de los quesos y la historia de la Segunda Guerra Mundial en el área.

Fuente: Aribnb