Estas son las plantas que ayudan dentro de tu hogar

Plantas hogar

Estas son las plantas que ayudan dentro de tu hogar

¿Te gustan las plantas? ¿Sabías que las plantas pueden purificar el aire como las esponjas? Pues con sus tejidos, pueden atrapar o descomponer las toxinas, e incluso pueden ayudar a eliminar compuestos que son peligrosos que están en los combustibles, los muebles y hasta la ropa. Y según estudios de la NASA, las plantas que están dentro de casa, pueden eliminar hasta un 87% de toxinas que están en el aire por 24 horas.

 

Te dejamos una lista de las plantas que pueden ayudar dentro de tu hogar:

 

-Cintas

Esta planta, puede purificar el aire y hasta filtrar el 90% del monóxido de carbono que hay dentro de la casa. Se producen rápidamente y aguantan solo poca luz, nunca con sol directo.

 

-Cactus

Regularmente todos los cactus pueden absorber la contaminación electromagnética, pero el llamado cactus del ordenador es el más emblemático. A esta planta le tiene que dar el sol directo y muy poca agua, y lo puedes tener como planta de interior o como de exterior.

 

-Espatifilo

Esta planta elimina las esporas de moho, y es muy útil en ambientes húmedos. No necesita mucha luz la puedes regar una vez a la semana.

 

-Orquídea

Las bellas flores que nacen de esta planta, son muy buenas transmisoras de bienestar. Puede tardar de 6 a 7 meses en florecer y hay que aplicarle un abono especial, puedes regarla una vez a la semana.

 

-Sanseviera

Esta planta es un clásico de plantas de interior, ya que es perfecta para darle vida y color a recibidores y a pasillos con poca luz, y con regarla una vez a la semana es suficiente.

 

-Hoodia Gordoni

Esta planta te impactará, ya que tiene la capacidad de inhibir la sensación del hambre, pero no es que solo la tengas a tu lado, ya que debe consumirse. Por eso, su extracto suele estar en muchos productos, necesita mucho sol y muy poca agua.

 

-Aglaonema

Esta es perfecta si alguien en casa es fumador, esta planta absorbe el olor a tabaco y a tóxicos. Necesita poca luz y se necesita que su tierra se mantenga húmeda, aunque también su savia es tóxica y tienes que tener mucho cuidado si tienes niños pequeños o mascotas.

 

Claro que existen muchas plantas más, así que, si a ti te encanta tenerlas en casa, estas son una gran opción para ti y para que hagan ver tu sala maravillosa. ¿Qué te pareció? ¿Estás listo para comprar una plantita?

 

 

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web