Hasta hace unos años el poder estudiar una licenciatura o un nivel superior se dificultaba porque las oportunidades eran pocas y en demasía cara.

Los grandes gastos se traducía en una afectación económica que no se nos permitía pensar en la continuación de nuestros estudios.

Estudiar en una universidad pública, aunque son económicas, el acceso a ser estudiante de cada una de ellas implica una serie de requisitos que tienes que cumplir.

Para matricularte en una de las universidades públicas en México, es un poco complicado, ya que muchos se quedan sin lugar.

Esta serie de requisitos es la aplicación de un examen de admisión el cual solo el 10% de los aspirantes seleccionados quedan dentro de estas universidades.

Para acceder a una universidad pública debes estar sujeto a una convocatoria, además que solicitan un promedio general de 7 el cual excluye a muchísimas personas o candidatos a aspirantes a estas universidades.

Pero en la actualidad y a la basta cantidad de universidades privadas, hay algunas que ofrecen un precio más accesible, beneficioso y económico.

Gracias a esto los aspirantes pueden continuar con su educación superior, culminar una licenciatura o ingeniería y acceder a cargos laborales con mayores prestaciones y beneficios económicos.

Hablaremos de una universidad que tienes grandes beneficios y te daremos 10 razones por el cual decidirás tenerla como tu primer opción en la continuación de tus estudios superiores, la Universidad UMOV (Universidad en Movimiento), es una universidad mexicana completamente en linea:

1.- Es totalmente en Linea, lo puedes acomodar tus horarios desde tu hogar, oficina o en cualquier parte del mundo.

2.- Oferta educativa, es muy competitiva vs otras universidades ya que sus profesores son egresados de la las mejores universidades, adicional a esto, ellos desempeñan cargos importantes en empresas públicas y privadas lo que hace una experiencia única ya que aprenderás técnicas para cuando salgas al mercado laboral.

3.- Plataforma educativa, tiene una de las mejores plataformas para tomar tus clases en linea, así como gestionar todo lo respecto a tu carrera.

4.- Flexibilidad, puedes tomar tus clases desde don te encuentres, sin necesidad de atarte a un aula en especifico ya que como ya lo mencionamos es totalmente en línea.

5.- Becas académicas, puedes acceder a una beca académica y muchas otras opciones de financiamiento.

6.- Validez oficial por la SEP.

7.- Titulación directa, tiene diversas opciones de titulación no te ata a más tiempo, solo tienes que cumplir los requisitos y condiciones.

8.- Bolsa de trabajo, te ofrecen muchas opciones de trabajo incluso para realizar tu servicio.

9.- Sin recargos ni plazos forzosos.

10.- Sin costos de inscripción y prescripción

Ahora que te hemos dado algunas de las razones por el cual elegir UMOV como tu universidad y continuar con tus estudios superiores con la oferta académica que te proporciona solo te queda iniciar tu proceso de inscripción y ser alumno de Universidad UMOV.