Estudiar en línea es una de las grandes ventajas con las que cuentan actualmente los adultos y jóvenes para estudiar y obtener un título profesional, sin dejar de trabajar. La educación en línea, por su parte, es una gran opción.

Y sin duda alguna Universidad UMOV es una increíble opción pues cuenta con siete licenciaturas y dos maestrías totalmente en línea.

UMOV ha desarrollado los mejores programas académicos ofreciendo las carreras con más demanda laboral para el futuro.

Plataforma

UMOV cuenta con una plataforma diseñada por programadores creativos, para que la experiencia del usuario sea cómoda y sencilla pues está totalmente pensada en el alumno. La plataforma de UMOV hará que tu proceso de aprendizaje sea eficaz y al mismo tiempo agradable.

Ahorro

Estudiar en línea en UMOV te permite aprender desde casa o tu trabajo reduciendo gastos relacionados con materiales de estudio, traslados y tiempo perdido en el transporte.

Aula virtual

Un aula virtual donde encontrarás foros de discusión online, y otros recursos que ayudarán a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva, ya que se adapta a la forma en que consumes información diariamente.

Calidad de enseñanza

Las clases están a cargo de profesores con experiencia profesional y académica en su campo, y las técnicas de enseñanza en línea permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje. Además, el contenido suele estar mejor estructurado que el de las clases presenciales pues hay más libertad en la búsqueda de información.

Oportunidad de interacción

Las clases virtuales suelen ser menos intimidantes que las clases presenciales, lo cual ayuda a incrementar la participación de estudiantes que son tímidos o reservados. Esto contribuye a una experiencia más enriquecedora gracias al intercambio de ideas, donde los alumnos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.

¿Quieres saber más? ¡Entra aquí!