Las Apps para aprender inglés pueden asegurar un excelente desarrollo de tu capacidad para desenvolverte en otras culturas más allá de la tuya. Aquí te daremos algunas recomendaciones de aplicaciones para aprender idiomas en Android y iOS.

Android

-Duolingo

Esta es una de las aplicaciones más descargadas en Android para el aprendizaje de idiomas. Y es que es probablemente una de las opciones más completas y más populares, ya que te enseñan el idioma y también te dan ejercicios para practicar. No por nada es la preferida de muchas personas para aprender idiomas durante la pandemia, una de las tantas formas en que hemos intentado entretenernos desde casa.

-Busuu

Está enfocada en enseñar inglés mediante situaciones cotidianas. Comenzó como una página web pero su éxito la ha llevado a convertirse en una aplicación muy popular. El usuario puede elegir el nivel en el que quiere aprender.

-Babbel

Su método de aprendizaje es un poco distinto, ya que funciona mediante 10 o 15 minutos de práctica diaria. No demanda mucho tiempo de las personas, así que es ideal para quienes tienen una rutina muy ocupada, pero no es tan recomendable para las personas que quieren aprender rápidamente un idioma.

-Drops

Esta app es la más recomendada para las personas que quieren aprender inglés pero tomando en cuenta las variaciones del idioma dependiendo de cada país. Es decir, comprender las diferencias entre el inglés de Estados Unidos, el de Australia y el del Reino Unido, por mencionar algunos ejemplos.

-Tandem

Esta app aprovecha el sistema de aprendizaje en pareja. Su propuesta es que las personas puedan utilizarla en equipo, para así fomentar la disciplina y el interés.

iOS

-uSpeak

Con esta app, disponible para iOS, la clave del aprendizaje es el juego. Entonces, sus dinámicas de enseñanza están basadas en hacer juegos que sean divertidos y que a la vez ayuden al usuario a comprender mejor una lengua. En teoría no requiere de más de 10 minutos al día.

-Mondly

Esta app combina la neurociencia con la lingüística para enseñarte nuevos idiomas y asegurar que puedas memorizarlos de la mejor manera. Con la tecnología de vanguardia que emplea, asegura que aprender un idioma será muy divertido.

¿Para saber más entra aquí!