¿Todavía no sabes qué carrera elegir? En México existe una oferta educativa con más de 300 opciones para estudiar a nivel superior. Sin embargo, existen carreras que por una serie de factores se consideran mejor que otras y son la mejor opción para estudiar en México.

Cuando se trata de tomar una decisión que ayudará a tu futuro no es fácil elegir y mucho menos que se tome a la ligera, es importante tomar en cuenta las carreras universitarias con mejor potencial económico dentro del mercado laboral entre muchos otros factores más, pero sin duda el económico es el más importante y que sea redituable para un futuro también.

Sin duda otro factor de suma importancia es en donde estudiar sea cual sea la opción que elijas puedes elegir estudiar en línea gracias al avance de la tecnología, cualquier persona que tenga acceso a internet puede disfrutar de las ventajas de estudiar en línea y alcanzar ese futuro soñado.

Con esta modalidad formativa es mucho más fácil lograr tu objetivo ya que te brinda muchas más facilidades, promueve la capacidad de aprendizaje autónomo y utiliza diversos recursos y materiales tecnológicos. Entre ellos están los factores del tiempo, ahorro económico, de fácil acceso y con una variada oferta educativa ya que existen universidades como UMOV que ya te brinda este tipo de estudio completamente en línea.

Así que, aunque este no sea el factor determinante en tu elección, definitivamente es uno de los que debes considerar para tomar una decisión consciente y mejor informada.

Por lo que aquí nosotros te damos una lista de las carreras en línea para este 2023

Ingeniería en Software

Es una de las ramas de las ciencias de la computación que estudia la creación de software confiable y de calidad, basándose en métodos y técnicas de ingeniería, y brindando soporte operacional y de mantenimiento.

Ingeniería en Sistemas

Es un campo interdisciplinario de la ingeniería que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos.

Licenciatura en comunicación y medios digitales

Domina las técnicas de comunicación en la producción de mensajes en distintos sectores; identifica necesidades en el diseño de proyectos comunicacionales, diseña, aplica y gestiona estrategias integrales de comunicación con el uso de recursos audiovisuales y tecnología.

Pedagogía

Esta ciencia se nutre de conocimientos provenientes de la sociología, historia, antropología, filosofía, psicología y política. ​​​​​

Es una carrera de suma importancia ya que es necesario profesionales preparados para crear mejores contenidos educativos online.

Licenciatura en Mercadotecnia

La mercadotecnia es la ciencia que se dedica a estudiar las técnicas utilizadas para mejorar la comercialización, la presencia y el éxito de un producto o un servicio.

Además, el ambiente teórico de esta carrera la hace muy apegada en la modalidad en línea.

Licenciatura en Derecho

El derecho es la ciencia que estudia los procesos de creación de leyes que regulan las sociedades, con el objetivo de generar un ambiente de justicia y armonía entre los individuos que la conforman.

Existe una gran cantidad de ramas del derecho donde podrás encontrar trabajo en casi cualquiera que te interese.

cabe mencionar que una licenciatura en línea tiene exactamente la misma validez que una licenciatura tradicional.

¡No te limites, ni dejes que nadie más lo haga!