Planificar nuestra semana es de mucha ayuda, ya que nos permite calcular las actividades que debemos realizar en el transcurso de esta.
Nos permite medir el proceso, controlar nuestros tiempos y organizar nuestro día a día creándonos buenos hábitos para no vivir estresados.
Estos son algunos de los beneficios que tenemos al organizar las tareas de la semana.
-Control de tiempos
Planificar adecuadamente nuestras tareas, nos ayuda a destinar tiempo en otras actividades y llevar un control de cuánto tiempo se debe invertir en cada una de estas.
-Aumento de la productividad
Al tener una buena organizar aumentamos la cantidad de actividades que podemos realizar en determinado tiempo lo cual nos ayuda a optimizar nuestra manera de trabajar.
-Disminución del estrés
Al distribuir las actividades de manera organizada, establecemos prioridades centrándonos en realizar primero las actividades urgentes, de esta manera no tendremos atrasos en las entregas y nuestro nivel de estrés será mínimo.
-Tener prioridades
Nos permite dedicarle el tiempo adecuado a las tareas realmente importantes y establecer que actividades pueden esperar o no son prioridad. Esto te ayudará a cumplir en tiempo y forma con tus objetivos.
Si te gustaría saber como organizar tus tareas semanales visitas el siguiente enlace.