La Licenciatura en Hotelería y Turismo es un programa académico universitario totalmente en línea que se enfoca en brindar conocimientos relacionados con la gestión y administración de empresas y organizaciones en la industria hotelera y turística.

Esta es la Licenciatura encargada de formar profesionales en la industria del turismo, capaces de desarrollar competencias y habilidades para gestionar operaciones hoteleras en un entorno global.

Con una profunda compresión en la administración de empresas turísticas y la hospitalidad, así como de la planificación estratégica y del marketing de experiencia.

Perfil de Ingreso:

• Gusto por el servicio de alto nivel y la atención al cliente
  • Comunicación efectiva he interacción con personas de diferentes orígenes culturales y lingüísticos
  • Alta Adaptabilidad a diferentes entornos y circunstancias

Si lo tuyo es el servicio al cliente, la hospitalidad o te apasiona conocer y saber más sobre las diferentes culturas y sus riquezas patrimoniales o eres capa de emprender servicios y negocios turísticos y de vanguardia esta es la Licenciatura que debes estudiar.

Perfil de Egresado:

• Serás capaz de administrar eficazmente cualquier empresa turística
  • Podrás crear productos y servicios turísticos que den seguridad y confianza al cliente
  • Serás capaz de identificar necesidades del sector turístico para con ello, generar nuevas oportunidades de negocio.

El área de oportunidad es bastante amplia, ya sea que trabajes en una empresa privada o que realices un emprendimiento personal siempre tendrás un gran campo laboral en un resort, restaurantes, cruceros, clubes, aerolíneas, centros de convenciones, entre otros.

Campo profesional:

• Personal estratégico y táctico en hoteles y resorts en todo el mundo
  • Gestión de destinos y servicios turísticos
  • Creación de experiencias eco turísticas
  • Posiciones estratégicas en cualquier empresa turística
  • Coordinación de las responsabilidades y personal de un hotel

Si te interesa saber mas sobre los planes de estudio que ofreces la Universidad UMOV sobre esta Licenciatura entra al siguiente enlace.