Para lograr las metas que te propones puede tener muchas dificultades o contratiempos por lo que, tenemos opciones diseñadas para ti que serán de gran ayuda para conseguir tus objetivos para comenzar o terminar tus estudios en la universidad, para crear un mejor futuro.

Uno de los planes más redituables que tenemos en UMOV es el plan de colegiaturas congeladas con grandes beneficios para cursar tu licenciatura.

¿Qué es la colegiatura congelada?

La colegiatura congelada significa que el monto que pagas por tu colegiatura no cambiará. Siendo la misma desde el principio hasta que terminas tu licenciatura, solamente podría bajar, en caso de que se te otorgue una beca. Esto quiere decir que no se te harán cobros extras por retardos en los pagos o algún tipo de cargo.

Beneficios de las colegiaturas congeladas

• Durante tu licenciatura pagaras siempre la misma mensualidad
  • Cubre el 100% de tus estudios
  • Mensualidades sin cargos extras
  • Relación costo – beneficio

Estos beneficios te ayudarán a terminar tu licenciatura sin contratiempos ayudándote a no tener la preocupación de mensualidades con costos cambiantes por atrasos en pagos, por ajustes etc.

Además de ofrecerte una educación universitaria de alta calidad mediante un aprendizaje relevante y eficiente con programas académicos con mayor demanda laboral diseñada por los mejores pedagogos, orientada a una educación automatizada que te ayuda a estudiar a tu ritmo desde cualquier dispositivo inteligente.

La actualización constante es lo que el mundo necesita para afrontar los desafíos que nos plantea el futuro, por lo que la propuesta de promociones y beneficios de UMOV es útil ya que te brinda muchas facilidades en tus mensualidades además de contar con apoyos educativos con becas de hasta un 60% en el costo de la colegiatura.

¿Qué esperas? Visita nuestro sitio y descubre otros beneficios y ofertas que tiene UMOV para ti. Dale clic aquí.