Alienígenas, ¿hay vida en otro planeta?

Alienígenas, ¿hay vida en otro planeta?

Siempre ha existido la duda si entre nosotros caminan seres de otro mundo, existen muchas versiones que dicen que realmente sí existen otros seres y que se han dejado ver.

Lo interesante de esto es que se podría casi asegurar de que no estamos solo nosotros viviendo entre este enorme universo.

Los científicos llevan buscando vida en otros planetas desde hace décadas sin que hasta ahora haya habido confirmación, pero una cosa es encontrar vida y otra muy distinta vida inteligente.

Se han recuperado restos de naves de las cuales no se sabe de dónde provienen y existe todo un departamento en el Pentágono que estudia OVNIS de manera oficial y parece ser que ya no es un secreto internacional.

En definitiva, la comunicación con seres extraterrestres solo podría producirse con criaturas que viviesen en un sistema planetario situado a unos pocos años luz del nuestro.

Pero si ocurrieran, especialmente el último, se tendrían consecuencias de largo alcance.

Es por eso que se quiere que un comité global de expertos elabore un plan de emergencia para un caso tan extremo.

Helen Sharman, una astronauta británica que visitó durante ocho días la estación espacial soviética Mir en 1991, aseguró que los extraterrestres existen y además, que viven entre los humanos.

Desde 1947 se han reportado alrededor de 100.000 avistamientos. La mayoría de ellos pueden ser explicados de forma convencional, concede, pero entre un 5 un 20% no son tan fáciles de explicar.

Lo que también podría ser estos tipos de avistamientos de naves misteriosas no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre, podrían ser ejemplos de tecnología avanzada de militares extranjeros.

Lo que comentas los investigadores es que su siguiente paso que piensan dar está claro, ya que será centrar sus operaciones de búsqueda de vida inteligente en las 1.004 estrellas identificadas en su estudio.

Asegurando que así, se tenga por fin un golpe de suerte.

Está claro, que no se podría asegurar si realmente existen o no, pero no cabe duda que los videos o afirmaciones que se hacen respecto a estos seres realmente nos ponen a dudar.

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web