¡CÓMO HAN CRECIDO LAS VENTAS EN LÍNEA!

ventas en linea

¡CÓMO HAN CRECIDO LAS VENTAS EN LÍNEA!

¡CÓMO HAN CRECIDO LAS VENTAS EN LÍNEA!

¡Vaya que sí!, cómo han crecido las ventas en línea, todo gracias a la pandemia.

Existen muchas dudas sobre comprar en línea, pero con el paso de los años estas dudas se han ido despejando, por sus múltiples ventajas.

Como lo es no salir de casa, olvidarte de las largas filas al pagar y claro no olvidemos que las entregas son cada vez más rápidas que han impulsado todo esto.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la Asociación de Internet.mx, las ventas online en México han presentado un crecimiento del  59% en lo que va del año.

Según estos datos uno de los servicios más demandados es el transporte público, de ahí se encuentra otros servicios más requeridos en línea que es la compra de boletos online, ropa y calzado, hospedaje y por ultimo comida a domicilio.

Además, el incremento de propuestas de venta online provocará un cambio constante en el crecimiento del número total de consumidores a nivel mundial.

Se estima que el 49,7% de la población, cuyo promedio de edad será de 34 años.

Este crecimiento de ventas online ha dado el ¡boom! a partir de la pandemia del COVID-19 que nos ha puesto en cuarentena obligatoria y nos motiva a utilizar cada vez más los canales de compra online.

El comercio online ofrece muchas ventajas para los clientes, hay que tener en cuenta que comprar online es tremendamente cómodo, ya que nos permite ahorrar desplazamientos y evitamos hacer largas filas.

Además, en la red es posible encontrar numerosas promociones, ofertas y precios más económicos que en las tiendas físicas.

Sin olvidar que existe una mayor gama de líneas de productos en las cuales puedes elegir y comprar el que sea de tu agrado.

Por último y no menos importante hay que recalcar que la confianza que en estos tiempos por parte de los clientes a la hora de adquirir productos y servicios a través de Internet, existe una mayor percepción de seguridad en las transacciones por parte de los usuarios.

Esto quiere decir que la cultura de compra está cambiando.

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web