Si vas a estudiar debes saber que existen diversas marcas de laptops que serán tu herramienta ideal. Necesitarás un dispositivo que, además de ofrecer un desempeño rápido para tomar notas y ejecutar aplicaciones, sea altamente portátil y, claro, tenga un precio razonable.

A continuación te presentamos una lista de las mejores laptops para tus estudios:

1.-HP Pavilion 14: Creemos que para la gran mayoría de los estudiantes la mejor computadora portátil disponible en la actualidad es la HP Pavilion 14. Combina especificaciones sólidas y completas, que incluyen una CPU Intel Core i5-8250U de 8ª generación, GPU Intel UHD Graphics 620, 8GB de RAM un SSD de 256 GB, junto con un diseño simple pero elegante y una pantalla nítida.

2.- Dell XPS 13: La Dell XPS 13 nos ha sorprendido constantemente y la versión más reciente continúa esa tendencia: es poderosa, tiene una construcción soberbia y es compacta. Con los últimos procesadores Intel de 11a generación instalados y hasta 16 GB de RAM, esta es una computadora portátil que podrá manejar todo lo que le des.

3.- Acer Chromebook 315: Es una laptop  muy capaz. Cuenta con especificaciones más bajas en todos los ámbitos, pero como la máquina ejecuta Chrome OS, no importa demasiado, ya que la computadora portátil sigue brindando una experiencia de uso rápida y receptiva.

4.- Google Pixelbook Go: Ofrece un aspecto premium y una excelente calidad de construcción por una fracción del costo de una PC o Mac. Su sistema operativo Chrome ha sido diseñado para ser lo más liviano posible y no necesita la misma cantidad de caballos de fuerza que los sistemas operativos rivales.

5.-Huawei Matebook X Pro:  Alberga una  pantalla de  3K de 13.9 pulgadas, una robusta GPU Nvidia GeForce MX150 2GB GDDR5 y una batería que te servirá incluso durante las noches más largas. Ha demostrado ser la nueva medida con la que se comparen las demás y una de las mejores computadoras portátiles 2021 disponibles para estudiantes.

¡Así que ya conoces algunas de las mejores marcas de laptops que te servirán como herramienta fundamental para tus estudios al igual que en el campo laboral!