Las aplicaciones móviles llegaron para facilitarnos la vida, tal es el caso de las que son exclusivas para pedir alimentos a domicilio y que, en poco tiempo de espera, podemos disfrutar del platillo que más nos gusta en la comodidad de nuestras casas.

Desde que comenzó la pandemia incrementó considerablemente el número de personas que piden comida a domicilio, por eso te presentamos esta lista con las mejores apps para pedir comida a domicilio en México.

En la Ciudad de México destacan cuatro aplicaciones para pedir comida:

  • Uber Eats: Aquí no hay limitaciones. Uber eats tiene una amplia selección de sitios en diversos puntos de la ciudad que abarcan desayuno, comida, cena y antojos. Su servicio de entrega es rápido y promete mantener la experiencia del lugar si no vas a él.
  • Rappi: Está app además de ofrecer un sinfín de opciones para elegir tu comida, también plantea poder ir al súper por algún producto o a la farmacia por algún medicamento, muy útil en estos días. La calidad de sus productos es buena y los repartidores son de primera.
  • Sin Delantal: Está app se centra en acercas los restaurantes favoritos de la gente y locales hasta domicilio. Cuentan con una lista de lugares que prometen satisfacer tu antojo. Tienen una alianza y quienes reparte son personal del restaurante.
  • Didi Food: Esta app ofrece servicios de comida a domicilio y busca que el costo de envío sea mucho menor que el de su competencia. Además de ofrecer servicio a domicilio de grandes empresas también se ha unido a restaurantes locales para que los usuarios puedan tener comida “más casera”.
  • Come CDMX: Esta app lanzada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México busca apoyar negocios locales que puedan ofrecer servicios a domicilio. Encontrarás fondas, taquerías y pequeños comercios dedicados a la venta de alimentos.
  • Menú local: Creada por los dueños de negocios locales mexicanos para incrementar el consumo en este tipo de negocios. Aunque está en crecimiento todavía, busca llegar a todo México.