Seguramente te gusta ir al cine con tu pareja, amigos, etc. Pero, ¿alguna vez has entrado a un cine vip?

Comprar un boleto del cine es mucho más que eso, es un boleto que te transporta a un mundo de historias ya sea de miedo, romance, drama o misterio ¡Las posibilidades son infinitas! Ir al cine es un escaparate de la vida real que te deja disfrutar la función por la comodidad que ofrecen las salas VIP, ideal para los cinéfilos de corazón.

¿Cómo es el cine vip?

Cuando entras a la sala cada asiento está numerado, son sillones de piel que se reclinan para mayor comodidad.

Te ofrecen una experiencia con las salas más cómodas, asientos amplios y reclinables para que disfrutes mejor de tu película en una experiencia única de servicio y comodidad.

Cuentan con un mesero y una carta a la mano para alimentos y bebidas, sin necesidad de formarte en las grandes filas que se hacen, tú tendrás la comodidad de que te lleven todo a tu asiento sin que te pierdas nada de tu película.

al entrar en tu asiento cuentas con una pequeña mesa, una lámpara y si eso no es suficiente en tu asiento encontrarás una manta para que puedas taparte mientras disfrutas tu película.

Gracias a su servicio tan completo, vivirás una experiencia única. Y lo mejor de todo es que con tu tarjeta Circulo Informador puedes obtener boletos 2X1 dos veces al mes así que con ese gran ahorro podrás vivir la magia del cine más seguido.

Así que ya sabes si quieres ir a un cine, busca la comodidad de un cine vip.

El costo actual por boleto esta entre los 64 y los 70 para sala tradicional, sin dejar de lado que el costo es menor para niños y personas de la tercera edad en donde puede ser hasta de 43, y el descuento que hacen los miércoles. El costo en salas VIP puede llegar a ser hasta de 149, depende de la zona geográfica.