Como bien sabemos Xiaomi es una marca de teléfono de gama se podría decir media.

Esta marca ha sido muy criticada por los consumidores, ya que, al ser una marca china muchos de los consumidores al saber que son chinos piensan en la piratería, pero veamos en realidad que nos ofrece Xiaomi.

¿Qué es?

Xiaomi Corporation es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que vende en sus tiendas en China y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web.

​Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónicos. ​

¿Qué tan buenos son?

Los Xiaomi son terminales que se caracterizan por ser baratos para lo que llevan.

Van equipados con un hardware realmente bueno, consiguiendo una calidad precio casi inmejorable frente a sus competidores.

Poco a poco, se ha ido ganando terreno y se ha posicionado en la cuarta marca más vendida en Asia.

Los mejores smartphone Xiaomi de 2020:

• Xiaomi Mi 10.
  • Xiaomi Mi 10T Pro.
  • Xiaomi Poco X3 NFC.
  • Xiaomi Mi 10 Lite.
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite.
  • Xiaomi Redmi Note 9S.
  • Xiaomi Black Shark 3.
  • Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Los mejores Xiaomi en la gama media-alta y gama media son el Mi 10 Lite y el Redmi Note 9 Pro, dos de los más vendidos y mejor valorados del año.

Además del ranking empezando por el mejor, tienes la comparativa del Xiaomi con mejor cámara, con mejor batería y el más potente.

Móviles de Xiaomi con mejor cámara:

El Xiaomi Mi 9 tiene un potente procesador hecho por la empresa Qualcomm, el cual es el Snapdragon 855 y su precio es más que aceptable para un smartphone de gama alta.

Tiene un sistema de triple cámara trasera que tiene un poderoso sensor de 48 MP.

Ya sabemos un poco más sobre Xiaomi ahora si que cada quien con sus gustos por los equipos que nos ofrecen así que, ¿te quedas con Xiaomi?