DE LA NASA A LA CUMBIA: RAYMIX

Edmundo Gómez Moreno es el mexicano que dejó la NASA por seguir su sueño en la música.

Sí, aunque suene extraño, seguramente has escuchado uno de sus temas más populares que no puede faltar en las fiestas “OYE MUJER” con ese ritmo pegajoso, fue elaborado por él, aunque seguramente ya lo sabias.

Este interprete nos ha sorprendido estos últimos días, ya que declaró que es homosexual en un video que tiene como mensaje “el closet es muy pequeño para semejantes sueños”.

Raymix es un joven de 28 años de edad, es originario del Estado de México San José el Vidrio, su decisión de dejar la NASA tuvo sus recompensas, ya que en abril del 2019 su canción de “oye mujer” se llevo el premio a la mejor canción original mexicana.

A pesar de que tenía una pasión por la música ha decido estudiar la carrera de Ingeniería Aeronáutica con una especialidad en sistemas.

A la edad de 24 años compuso sus primeras canciones de cumbia y al concluir su estancia en la NASA regresó a San Luis Potosí para trabajar, pero seguía con su sueño musical.

Hoy es llamado “El Rey de la Electrocumbia” ya que aseguran que tiene un futuro prometedor.

Cuentan que está planeando trasmitir “oye mujer” en el espacio gracias a un amigo que tiene en la NASA que está fabricando satélites.

Un día un amigo le mandó una cumbia a Raymix y él se puso sus audífonos y la escuchó, esto provocó que diera comienzo  a lo que es hoy.

No cabe duda que nunca es tarde para empezar lo que te apasiona y que se convierta en una buena idea para ser en uno de los mejores.

“oye mujer” cuenta ahora con más de 480 reproducciones y algunos artistas se han unido a él para crear duetos con sus canciones.