MultiTalk

MultiTalk es una aplicación de traducción de voz, que permite a sus usuarios tener conversaciones rápidas a través del celular, ya que es capaz de traducir en tiempo real en diferentes idiomas. El resultado puedo mostrarse en la pantalla o bien, ser pronunciadas por un lector profesional con perfecta dicción nativa.

¿Cómo utilizarla? Es muy fácil:

  1. Puedes encontrar la aplicación de forma gratuita en Google Play.
  2. Crea una conversación o únete usando un código QR o el número de PIN que te han proporcionado, se pueden invitar hasta 100 personas para que también participen.
  3. Habla libremente en tu idioma propio e inmediatamente se traducirán tus palabras simultáneamente y se mostrarán en las pantallas de los demás participantes.

MultiTalk puede traducir hasta 105 idiomas, y es una de las mejores opciones para conferencias, congresos o reuniones donde haya gente que hable en diferentes idiomas. Y claro, también es de gran utilidad para los guías turísticos, pues ofrece una precisión de traducción del 96% y su pronunciación nativa.

Hemos creado algo que nunca antes se había hecho: una solución que permite a millones de personas administrar negocios internacionales fácilmente”, señaló Maciej Goralski, CEO de Vasco Electronics.

Sabemos que existen muchos traductores como Google Traductor, que es la más popular y utilizado, y que con sus mejoras sigue estando en primer lugar. También está Deppl, muy recomendado, Bing el clásico traductor de Microsoft, Babylon que cuenta con diferentes herramientas para su traducción o World Lens, que utiliza la cámara de un dispositivo para realizar las traducciones.

Pero MultiTalk viene a competir con esas grandes plataformas, el plan gratuito permite traducir hasta 2500 caracteres, y claro, existe la versión Premium para aumentar este número y puedas traducir muchas palabras más, pero para esto tienes que apuntarte al plan de pago.

Este traductor hará que tengas una gran experiencia similar a un diálogo natural, y podrás comunicarte con todo el mundo. ¿Qué te pareció? ¿Lo utilizarías?