día de las madres

La de las madres, así como cualquier educación del hogar representa el impacto educativo que la familia tiene en nosotros. Se ha demostrado que en diversos entornos familiares, los niños adquieren una variedad de experiencias a través de la realización de diversas actividades. Ellos están constantemente expuestos a una variedad de influencias y expectativas de las personas con las que cohabita.

Las madres como inicio de la vida en sociedad

La influencia las madres, en este caso, sobre la educación de sus hijos en el entorno familiar. Se centra en las cuestiones por las que cada familia tiene diferentes potenciales educativos. En las circunstancias sociales actuales, la familia tiene una responsabilidad enorme y muy dura. Ya que tiene que cuidar adecuadamente su salud, el desarrollo físico y el de sus afinidades intelectuales. Así como la creación de valores morales y convicciones y actitudes mejores.

Hábitos para una relación cultural firme y de buen comportamiento, Así como en la sociedad donde vivimos. Por otro lado, la familia como institución debe crear las condiciones para el desarrollo de una relación positiva hacia el trabajo, lo que, como tal, es una predisposición hacia un mejor establecimiento de un enfoque realista para un mejor desarrollo de la personalidad de los niños.

La influencia materna en la educación

De acuerdo a investigaciones recientes. La influencia materna es el factor principal sobre si los estudiantes se quedan en la escuela y estudian la universidad. Además de la movilidad social dentro de la familia. También se ha comprobado que el vínculo entre madres e hijas es mucho más fuerte.

En contraste, los logros educativos de los padres no tuvieron un impacto significativo en los logros académicos de hijos. A pesar de que pueden tener mayores ingresos que sus compañeros, aseguran las investigaciones.

La relación maternal es ahora el mecanismo de transmisión para la movilidad social. Se solía decir que el padre era el sostén de la familia y eso es lo que dictaba las decisiones de educación en el hogar. Si el padre fuera más rico, podría quedarse en la escuela en lugar de salir a ganarse la vida. Claramente, ya no es así.

Fuente: The Telegraph