Recursos alternos de Office en tu celular

Recursos alternos de Office en tu celular

Recursos alternos de Office en tu celular

Los recursos alternos de Microsoft Office son herramientas increíbles para los estudiantes y los profesores. Gracias a estos recursos, podemos prescindir cada vez más de las computadoras. No es que las vayamos a dejar de lado (al menos por un rato) pero podemos solucionar emergencias. Todo sin necesidad de cargar con nuestra laptop. No es solo una ventaja para los alumnos, también para los profesores. Se acabaron las excusas de no tener computadora a la mano.

 

 

Office 360

 

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 ya está disponible. Office también está lanzando nuevas innovaciones en Office 365, To-Do y Outlook.com. Estas actualizaciones fueron diseñadas para ayudarte a aprovechar al máximo el tiempo en la escuela, la oficina y en cualquier lugar.

 

 

Recursos Office para dispositivos móviles

 

Esta actualización para las aplicaciones de Word, Excel y Powerpoint incluye funciones que acercan aún más las versiones móviles y de escritorio. De esta forma, Microsoft busca que la paquetería ofrezca las mismas ventajas, sin importar la plataforma que se utilice. Word es la app que más se beneficia de esta actualización. Estas son las nuevas funciones que puedes disfrutar desde ya mismo.

 

 

Word Mobile

 

Sí, estamos seguros que usar el procesador de textos en el celular no es tan cómodo como hacerlo en la computadora. Pero en ocasiones es necesario. Algo tan común como editar ensayos, mandar textos de forma urgente o revisar los archivos adjuntos de un correo electrónico lo hacen necesario. Cuando necesitamos un editor de texto, queremos tener a mano las funciones más conocidas e intuitivas. La actualización de Word para Android atiende esta demanda.

 

Las funciones Copiar y Pegar incluyen la posibilidad de mantener el formato. Así la fuente y el color del texto original permanecen. La opción funciona como lo haría en la versión para computadoras, el texto se pega con formato o sin formato de acuerdo a cómo lo manejemos. La actualización permite, además, modificar los márgenes de nuestro documento. Esta función se vuelve muy útil si queremos crear un documento con un formato especí­fico, como una tarjeta o una felicitación.

 

Google Docs

 

Es un sencillo procesador de texto y hoja de cálculo que permite la creación y edición de documentos. Los documentos se almacenan en la nube y permite acceder a ellos desde cualquier lugar. Los documentos se pueden compartir con otros usuarios y permite la edición por parte de los miembros del equipo. Solo es necesario tener una cuenta de gmail para la utilización de este servicio.

 

 

Fuente: Tu experto apps

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web