5 apps que todo estudiante de intercambio necesita

El estudiante de intercambio

Un estudiante de intercambio a descargar e investigar aplicaciones relevantes. Estas pueden ayudarles adaptarse a la vida en su país de acogida. Todos sabemos que existe, literalmente, una app para absolutamente todo. Proporcionan una excelente manera para que las personas se diviertan y se mantengan conectadas.

Messenger

Por más emocionante que sea estudiar en el extranjero, también puede parecer intimidante estar alejado del sistema de apoyo de alguien. En un nuevo país, posiblemente por primera vez. La aplicación Messenger de Facebook es una manera excelente de mantenerse en contacto con amigos y familiares desde casa.

Además permite chatear y enviar mensajes a amigos, también existe la opción de llamadas de video y de voz. Todo esto es completamente gratis siempre y cuando tenga acceso a WiFi. También hay características divertidas, como una gran cantidad de adhesivos y emojis que hacen que la comunicación sea mucho más divertida. Tiene, además, la capacidad de enviar y recibir dinero de forma segura y fácil si te encuentras en un aprieto.

Uber

Uber no es un fenómeno que esté restringido a los Estados Unidos. Sigue siendo una de las 5 aplicaciones que todos los estudiantes internacionales necesitan. Uber es una manera rentable, segura y extremadamente conveniente de viajar.

A diferencia de las compañías de taxis, Uber le permite simplemente presionar un botón y tener acceso a un viaje en cualquier lugar y en cualquier momento. También tiene la función adicional de permitirte dividir un viaje entre tus amigos. Esta es una gran característica y le permite compartir el costo del transporte y la seguridad. La compañía establece un estándar alto para todos los conductores.

Netflix

Todos hemos pasado horas y horas comprando nuestras películas y programas favoritos en Netflix. Seguramente esperas que recomendemos que te enfoques en tus estudios. Pero para estudiantes de intercambio que pueden pasar horas viajando en aviones, trenes y autobuses, esta app es una gran idea.

Netflix es una excelente manera de matar el tiempo. Incluso brinda la oportunidad de practicar el inglés. Incluye la capacidad de activar los subtítulos en otro idioma y así estar aprendiendo. Puede ser un excelente inicio de conversación con nuevos compañeros.

Google Translate

Google Translate es probablemente una de las aplicaciones más importantes que descargas como estudiante internacional. Incluso si es bilingüe, es posible que olvide una palabra o frase. Es probable que no desee utilizar el Traductor de Google para escribir sus tareas o investigaciones. Pero puede ayudar con traducciones básicas si se encuentra en un aprieto.

También tiene la capacidad de hablar en el teléfono. Así que incluso si le cuesta entender lo que alguien le está diciendo, Google Translate es un gran recurso. Otro aspecto impresionante es su capacidad para traducir visualmente. Por ejemplo, si sales a cenar y no entiendes el menú, todo lo que tiene que hacer es tomar una foto y la aplicación la traducirá al idioma que elija.

Fuente: International Student