Los opuestos y los juegos de palabras en divertidas ilustraciones

Expreso UMOV > Estación Cultura  > Los opuestos y los juegos de palabras en divertidas ilustraciones
El humor a veces está en lo cotidiano

Los opuestos y los juegos de palabras en divertidas ilustraciones

Teo Zirinis es un ilustrador griego que observa su alrededor para encontrar humor en lo cotidiano. Aparte de eso, el diseñador se caracteriza por que sus ilustraciones son sencillas y directas.

 

Sus ilustraciones están pensadas para mostrar un humor fresco, absurdo y un poco basado en la ingenuidad y espontaneidad. Por ello no es difícil que su trabajo nos provoque una sonrisa, aunque sea diminuta.

 

La serie que se presenta a continuación está basada en las contradicciones, en los polos opuestos. Se trata de antagonismos que lo mismo pueden atraerse o tener cosas en común. Gracias al sentido del humor de Zirinis, esas incompatibilidades se relativizan.

 

En palabras del autor, dicha serie está creada a partir de sus pensamientos “tontos”. A través de juegos de palabras ingeniosos caricaturiza y embellece tales contradicciones.

 

La serie está basada en antagonismos que lo mismo pueden atraerse o tener cosas en común, y que gracias al sentido del humor esas incompatibilidades se relativizan

 

En ese sentido, declara que para él los juegos de palabras son los mejores y que ilustrarlos es una de sus actividades favoritas.

 

En esta ocasión presentamos un poco de su trabajo. Si se busca inspiración o simplemente conocer un poco más del trabajo de Zirinis, se puede encontrar fácilmente en la web por medio de su nombre artístico Hands of my Dinosaur.

 

Fuente: Cultura Inquieta

 

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web