Las Barrancas del Cobre, un destino indispensable

Las Barrancas del Cobre, un destino indispensable

Las Barrancas del Cobre en Chihuahua es uno de los destino que más interés ha generado en los últimos años. Los espectaculares cañones y la surreal vista de ellas maravilla a turistas nacionales y extranjeros.

 

Ubicadas en la Sierra Madre Occidental ocupa un total de 65 000 kilómetros cuadrados de extensión. Para llegara a este mágico destino lo puedes hacer por carretera o por tren. Esta última opción es más popular porque supone una visita a la Sierra Tarahumara.

 

En ellas podemos encontrar bosques de pinos y álamos aunque su principal atractivo son las montañas y cascadas.

 

Tren Chepe

 

Este tren es el único de pasajeros en el país y significa mucho más que un medio de transporte. Se puede tomar desde la ciudad de Los Mochis en Sinaloa o desde Chihuahua capital. Para poder disfrutar de la maravillosa vista debes tomar el tren desde muy temprano. De esta manera tus fotografías serán dignas de una postal.

Revisa la información de este tren aquí.

 

Parque Aventura Barrancas del Cobre

 

En el parque temático Aventura Barrancas del Cobre además de poder apreciar la impresionante vista del cañón serás capaz de realizar varias actividades extremas. Entre estas actividades se encuentra una tirolesa de 2.5 kilómetros de extensión. Además, podrás tener un paseo en teleférico y descansar en cualquiera de los bellos hoteles que se encuentran ahí.

 

Lago Arareco

 

Este hermoso lago se encuentra cerca de la ciudad de Creel, en lo alto de la Sierra Madre Occidental. Es conocido por sus increíbles paisajes y el majestuoso bosque que lo rodea lleno de coníferas y árboles de encinos. Además de sus impresionantes formaciones rocosas.

 

Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de un bello lago, andar en bicicleta, practicar el senderismo y montar a caballo.

Fuente: Expedia

 

 

 

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web