Estudiar una carrera brinda más ventajas y satisfacciones de las que te imaginas. La educación en línea, por su parte, es una opción que ha cobrado relevancia en los últimos años. Universidad UMOV Academy es una increíble opción si deseas obtener una licenciatura en este innovador sistema. Estas son algunas de las ventajas:

La plataforma

Universidad UMOV cuenta con una plataforma única en México y en América Latina. Creada por un equipo de programadores, diseñadores y creativos, proyectada totalmente para que la experiencia del usuario sea dinámica, cómoda y sencilla.

La plataforma está totalmente pensada en el usuario, tratando de evocar el sentido de comunidad estudiantil en un ambiente 100% digital. La plataforma de UMOV hará que tu proceso de aprendizaje sea eficaz y, al mismo tiempo, agradable.

Flexibilidad

Gracias a que las lecturas, actividades, evaluaciones y servicios escolares están contenidos en la plataforma, el alumno es capaz de organizar sus tiempos de estudio. De esta manera se puede balancear otras actividades como trabajo, pasatiempos o cualquier otra ocupación. El tiempo y dinero que implican los desplazamientos a un centro escolar dejan de ser un problema.

Eficiencia

Dividido en un innovador sistema modular, en Universidad UMOV podrás terminar una licenciatura en 2 años 10 meses y una maestría en 1 año 10 meses. Tiempos cortos tomando en cuenta la oferta académica profesional en el país.

Por su naturaleza, las licenciaturas en línea se enfocan mucho más en el aprendizaje eficiente. Un aprendizaje centrado en la práctica y en las competencias profesionales. Además, los profesores de Universidad UMOV ejercen activamente sus profesiones.

A su vez, los módulos tienen un sentido actual basado en las necesidades de los mercados contemporáneos. Partiendo de sólidas bases pedagógicas, cada tema está compuesto de competencias que retan al estudiante a poner en práctica sus conocimientos en casos reales.

Validez oficial

Universidad UMOV cuenta con el reconocimiento oficial (RVOE) de la Secretaria de Educación Pública. Esto garantiza su calidad educativa. Por otro lado, los procesos de inscripción y reinscripción son flexibles y no generan costos o cargos extras.

Innovación

Los avances tecnológicos en materia de Tecnologías de la Información permiten que los contenidos sean interactivos, entretenidos y eficaces. Al mismo tiempo, las evaluaciones se enfocan a la resolución de problemas reales lo que incrementa la calidad de los programas.

Movimiento

Los alumnos de Universidad UMOV Academy vienen de distintos puntos de México y Latinoamérica. Esto es relevante para ampliar la red de contactos y poder acceder a variadas ofertas profesionales. Las barreras geográficas son invisibles y la posibilidad de networking con gente de latitudes tan variadas sólo harán que tu experiencia académica sea más enriquecedora.

Revisa la Oferta Académica y el increíble plan de becas de Universidad UMOV Academy ofrece.