Escoger un destino para viajar no es tarea fácil y menos con tan numerosas y fantásticas recomendaciones. Uno de los rankings más preciados es el de Best In Travel, confeccionada anualmente por Lonely Planet que está basado en la opinión de expertos en la materia.

Chile 

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial del desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes, islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y una capital, Santiago, que respira modernidad y accesibilidad.

Corea del Sur

La organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 situarán a Corea del Sur en la primera línea informativa a nivel internacional. Las construcciones realizadas con motivo del evento (como un tren de alta velocidad que cruzará la nación) abren nuevas vías para visitar rincones desconocidos. Un país que tiene en su capital uno de sus grandes emblemas. Seúl es una ciudad futurista como pocas, combina presente y pasado en una mezcla sorprendente. Viajar aquí es impresionante. 

Portugal 

Destaca por su amplia historia albergada en sus distintos y reconocidos lugares con edificaciones de gran atractivo turístico. Ha seducido a los viajeros que gustan de los ambientes bohemios y tranquilos. Con una vida de puerto y colores ocre en las calles. El país ha sabido llegar a a modernidad sin perder sus tradiciones.

Yibuti

Es un pequeño país al este de África que posee un territorio en su mayoría desértico con montañas, mesetas volcánicas y una hermosa llanura costera. Yibuti no es un país muy conocido por su turismo. Pero tiene paisajes únicos y un fondo marino excepcional. Cuenta con playas de finísima arena blanca, desiertos, estepas, cordilleras volcánicas, lagos y relieves que constituyen los verdaderos atractivos del país.

Nueva Zelanda

Pocos países del mundo ofrecen turismo tan integrado y variado donde las cosas funcionan de manera ordenada y sin contratiempos. Con paisajes que dejan sin aliento, Nueva Zelanda es un destino de relajamiento y diversión. Los más intrépidos podrán experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país. Mientras que los más moderados disfrutarán de la seguridad y tranquilidad que sus ciudades y campos.

Viajeros, autores, editores han elaborado el listado de países, ciudades y regiones con la mejor relación calidad y precio. Los viajeros deberían de tener en cuenta antes de que se vuelvan maisntream.

Fuente: Lonely Planet